Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1260695  por Miriam2201
 
Solicité hace 1 1/2 mes 2 jubilaciones, una en Pcia Bs As (Lomas del Mirador) y otra en Caba - todavía no obtuve respuesta.
Hace 15 días solicité 1 pensión derivada (Ituzaingó) - hoy me asignaron nro de expediente.
Por lo que veo, depende la Udai.
 #1260984  por drafrias
 
el 15/9 me enviaron, de atención virtual, el nro. de expediente del iniciado en junio y el 17/9 ya salió acordado. Creo que efectivamente depende de la Udai
 #1261024  por gabriel92
 
Estimados, estoy tratando de iniciar atención virtual y me salta una leyenda que dice los datos de contacto están incompletos, (cuando NO lo están). A alguno le pasó lo mismo? :shock:
 #1261026  por lucky
 
Así es, hoy está pasando eso. Incluso cambiaron el diseño de AV.
 #1261052  por aletri
 
Me pasa lo mismo. Quiero cargar una nueva y me dice que están los datos de contacto incompletos pero no lo están. Parado otra vez :shock:
 #1261070  por Pachita
 
Me pasa lo mismo me dice que los datos estan incompletos y no es asi...que paciencia !! el otro dia era el codigo postal hoy esto
 #1261072  por paudoc56
 
Me pasa igual. Los datos están completos y me dice que están incompletos!
 #1261073  por gustavo2020
 
buenos dias
tengo una atención virtual iniciada en junio y no me contestaron nada, sigue figurando que existe una atención en curso.
se puede presentar algún pronto despacho o algo?
 #1261110  por nicobarda
 
Creo que estan actualizando o adecuando los sistemas a la nueva AV, calculo que a partir del lunes funcionara normalmente, eso espero...
 #1261111  por DiegoChaco
 
Hola, hoy cuando quiero entrar a A V. me aparece la leyenda:
Por favor ingresar a través del siguiente enlace: https://atenciones.anses.gob.ar
Pero no hay forma de poder ingresar, y queria saber si soy yo o es un problema gral.
Sds
Diego
 #1261112  por mirtabeatrizb
 
Hola yo puedo ingresar todos los datos y la consulta pero me sale error al enviar
 #1261119  por DiegoChaco
 
mirtabeatrizb escribió:Hola yo puedo ingresar todos los datos y la consulta pero me sale error al enviar
hora puedo ingresar y me pasa lo mismo, me da error al Guardar...porque ahora dice "guardar" el botón, pero supongo debe enviar también...
 #1261122  por paudoc56
 
Hola. Recién pude ingresar una jubilación, se ve que se está solucionando el problema.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7