Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tramite a distancia - ANSES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1262379  por AbogadoJoven
 
Estimados, necesito saber como presentar oficio a la ANSES mediante tramites a distancia, no puedo hacer el tramite. Trato de ingresar por anses con cuit y contraseña y aparece " Lo sentimos... Error no esperado intentado autenticar en el proveedor de identidad.! Por mi argentina no me puedo conectar.
algien hizo esto?
 #1262384  por Roro2019
 
AbogadoJoven escribió: Lun, 19 Oct 2020, 19:49 Estimados, necesito saber como presentar oficio a la ANSES mediante tramites a distancia, no puedo hacer el tramite. Trato de ingresar por anses con cuit y contraseña y aparece " Lo sentimos... Error no esperado intentado autenticar en el proveedor de identidad.! Por mi argentina no me puedo conectar.
algien hizo esto?
Hola! que es un oficio dirigido a Anses por alguna causa judicial?
 #1262394  por AbogadoJoven
 
DRalonso escribió: Lun, 19 Oct 2020, 20:17 coord.oficiosARROBAanses.gov.ar
Lo mande ahi y me respondieron:


Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los fines de informar que atento el esquema de “atención virtual” implementado por la ADMNISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) en el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” establecido mediante el Decreto N° 297/2020 del PEN, cuya vigencia ha sido prorrogada hasta el 26 de abril de 2020 inclusive, mediante los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional N° 325/2020 y 355/2020 y mientras persista el mismo, se han habilitado, a los fines de la recepción de oficios judiciales librados al organismo, las siguientes casillas institucionales conforme el objeto de la manda judicial:

Coord.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar: Oficios Judiciales cualquiera sea su objeto donde se haya dictado la habilitación de la feria extraordinaria COVID-19.•

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar: Oficios Judiciales que impongan embargos por alimentos, litisexpensas, cobro de pesos y/o cobros ejecutivos sobre haberes jubilatorios.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar: Oficios Judiciales relacionados con órdenes de depósito judicial de beneficios jubilatorios y/o asignaciones familiares.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar: Oficios ordenados en procesos sucesorios relacionados con el depósito e informe de haberes jubilatorios devengados no percibidos y/o créditos derivados de sentencia judicial de reajuste de haberes que integran el acervo hereditario).

· Se hace saber que los oficios a remitirse a los correos ut-supra mencionados deben estar firmados con firma electrónica o digital y ser cursados a través de casillas oficiales provenientes del juzgado actuante, y en procesos donde ANSES no es parte y para la justicia ordinaria. Se informa que para PBA aplica Res. Sec. 2/20, Sec. Planificación SCBA.



· GENERAL INFORMES ART. 400 , deberán ingresar TAD y su seguimiento debe realizarse por el mismo medio.

(https://tramitesadistancia.gob.ar/), y en procesos donde ANSES no es parte y para la justicia ordinaria.

· FUERO NACIONAL Y FEDERAL plataforma DEOX, en procesos donde ANSES no es parte.



No cumpliendo el presente con requisitos establecidos, no se da curso al mismo.

Sin otro particular saluda atte.
 #1262395  por DRalonso
 
VEO QUE NO SABES QUE ESTA WEB BANEA EL SIGNO ARROBA

ESCRIBI DE NUEVO TODOS LOS E-MAIL DE LA FORMA QUE YO LO HICE
 #1262398  por AbogadoJoven
 
DRalonso escribió: Lun, 19 Oct 2020, 21:28 VEO QUE NO SABES QUE ESTA WEB BANEA EL SIGNO ARROBA

ESCRIBI DE NUEVO TODOS LOS E-MAIL DE LA FORMA QUE YO LO HICE
Si queres saber los mails consultalos en la pagina de Anses. Yo necesito saber como hacer le tramite a distancia