Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261288  por DiegoChaco
 
Hola, me pide que actualice los datos del contacto, ya que no tiene cargado un mail. Pero cargo el mail y no me llega el código de validación al mail. Y como no puedo cargar el mail, no me deja presentar el tramite virtual. Hoy me paso esto.
Diego
 #1261303  por hernanlawyer
 
Cada vez la complican más, todo error tira el sistema, lo mismo Presentaciones digitales de Afip luchando para cargar un número de cuenta y me sale error todo el tiempo
 #1261333  por DiegoChaco
 
Hola, les cuento que hoy se arreglo el problema de los mail de Anses, esta tarde me llegaron todos loa mails juntos.
Sds
Diego
 #1261371  por gabriel92
 
Hola estimados, me llego un mail de at. virtual finalizada, argumentando que por esa via no estan tomando casos de SDM (REAL) y que debo sacar un turno para presentarlo en forma presencial :shock: , me están cargando? como voy a presentarlo en forma presencial si es IMPOSIBLE obtener un turno :?: Alguien pudo conseguir turno en udai? pregunto a los que son de provincia de Bs.As por que en CABA tal vez consiguen. Saludos!!!
 #1261443  por hernanlawyer
 
gabriel92 escribió: Jue, 01 Oct 2020, 16:26 Hola estimados, me llego un mail de at. virtual finalizada, argumentando que por esa via no estan tomando casos de SDM (REAL) y que debo sacar un turno para presentarlo en forma presencial :shock: , me están cargando? como voy a presentarlo en forma presencial si es IMPOSIBLE obtener un turno :?: Alguien pudo conseguir turno en udai? pregunto a los que son de provincia de Bs.As por que en CABA tal vez consiguen. Saludos!!!
Con suerte dan 3 turnos por día.....
 #1265189  por ROSOL29
 
Refloto post.!!
Imagino que algunos estarán igual aún.. con pocas respuestas de parte de Anses y sin movimientos con respecto a los expedientes.
- Turnos ni hablar, CABA y AMBA = IMPOSIBLE. Hace días que al menos yo no consigo turno en ningún horario. Les pasa o tienen mejor suerte?

- Reclamos, ni la web de MIANSES funciona para hacer reclamos. Estuve pensando enviar CD, alguno/a ya envió por reclamo? tuvo alguna respuesta?

Bueno, había comenzado con una grata experiencia en lo que es AV pero de un tiempo hasta ahora no solo no responden sino que tampoco funcionan los turnos..
 #1265241  por shondanorton
 
Currently, a huge number of motivational films and videos have been filmed. You can compose a video sequence for yourself from films that personally motivate you and give you strength to move forward and not stop there. What films evoke your inspiration for law of life essay?
 #1265265  por mepi
 
Actualizo info
En mi caso tengo varias pendientes una incluso desde julio!
Casualmente luego de en promedio 3/4 meses me han resuelto solo 24241, de hecho la semana pasada me llamaron de UDAI San Cristóbal para darle a un cliente turno presencial, ya que tenía en su poder el expediente original de un RECO previo, esta jubi la había iniciado por AV. Estuvimos hoy, resultado optimo.
Curiosamente me quedan pendientes 24476 y 26970, obvio busco turno a cualquier hora y no consigo.
Saludos
 #1265272  por hernanlawyer
 
Hola, yo tengo todo medio en stand by, en un momento se había reactivado y otra vez volvimos para atrás...
 #1265274  por Pachita
 
mepi escribió: Mié, 09 Dic 2020, 13:09 Actualizo info
En mi caso tengo varias pendientes una incluso desde julio!
Casualmente luego de en promedio 3/4 meses me han resuelto solo 24241, de hecho la semana pasada me llamaron de UDAI San Cristóbal para darle a un cliente turno presencial, ya que tenía en su poder el expediente original de un RECO previo, esta jubi la había iniciado por AV. Estuvimos hoy, resultado optimo.
Curiosamente me quedan pendientes 24476 y 26970, obvio busco turno a cualquier hora y no consigo.
Saludos
Hola Mepi te hago una consulta en esa jubilacion que te presentaste vos habias iniciado con poder o con la clave de seguridad social de tu cliente?
 #1265285  por mepi
 
En esta situación de pandemia inicio con los datos de mi cliente, lo que hago es poner mi mail y celular y si me llaman me presento como su contadora que odian menos que a gestores y abogados, es como que con la gente sin ayuda son más compasivos viste? Y si no hay SICAM me hago pasar por mi clienta o soy la señora de mi cliente y le digo que está en el baño jajaja pero que lo estoy ayudando con la jubi jajaja, a qué hemos llegado! Y hasta ahora cero drama
 #1265287  por Pachita
 
mepi escribió: Mié, 09 Dic 2020, 18:22 En esta situación de pandemia inicio con los datos de mi cliente, lo que hago es poner mi mail y celular y si me llaman me presento como su contadora que odian menos que a gestores y abogados, es como que con la gente sin ayuda son más compasivos viste? Y si no hay SICAM me hago pasar por mi clienta o soy la señora de mi cliente y le digo que está en el baño jajaja pero que lo estoy ayudando con la jubi jajaja, a qué hemos llegado! Y hasta ahora cero drama
Gracias Mepi por tu respuesta. Justamente citaron a mi cliente y pensaba acompanarla diciendo que soy una amiga que la ayudo con el tramite...te dejaron pasar en el UDAI entonces ,,,, que bueno
 #1265331  por mepi
 
No , a la UDAI entra solo el titular excepto que no se pueda desplazar por si solo y no hacen excepciones y si tu cliente no lleva barbijo y cubierto nariz boca y menton, pues queda afuera y pierde el turno
Saludos
 #1265332  por lucky
 
Hoy fue un cliente con turno desde hace un mes a UDAI LINIERS por un RECO.
Estaba cerrada con un Sr en la puerta despachando gente que hacía una cola de 50 metros.
Al cliente, con turno, no lo dejaron pasar. Solo le ofrecieron dejar las CSR y recibos originales, y obviamente no aceptó porque no sabía adónde iban a ir a parar.
 #1265342  por paudoc56
 
mepi escribió: Jue, 10 Dic 2020, 13:20 No , a la UDAI entra solo el titular excepto que no se pueda desplazar por si solo y no hacen excepciones y si tu cliente no lleva barbijo y cubierto nariz boca y menton, pues queda afuera y pierde el turno
Saludos
Y cuando te hacés pasar por la contadora entrás vos sola? Pregunto porque un cliente mío fue citado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7