Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA DUDA PEDIDO GIRO DE CAPITAL, CUOTA LITIS E INTERESES

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1269115  por cober
 
Hola, qué tal? Les hago una consulta a ver si alguien puede orientarme. En un juicio laboral la demandada incumplió con la segunda cuota del capital acordado. Inicié ejecución, el banco no me trababa el embargo.En el medio la demandada da en pago el capital acordado que se trabó por embargo (del cual no hay constancia por parte del Banco porque nunca contestó) y pide se reintegre el remanente presupuestado por intereses y costas.
Yo pido giro para el trabajador aclarando que un importe corresponde en concepto de capital y el otro en concepto de intereses y en mi caso hago lo mismo en relación al cuota litis. El Tribunal me dice que adecue el monto de las transferencias , discriminando el concepto de capital y cuota litis según el capital incumplido y la dación en pago por la demandada por ende la duda que tengo es como debo pedir la transferencia del dinero que se embargó en concepto de intereses y costas?
Pensaba pedir transferencia por el capital que dio en pago la demandada para no dilatar eso y subsidiariamente pedir transferencia por los intereses (dos pedidos distintos) para que no me saquen otro previamente. Pero notaran que estoy más que perdida!!!
Gracias!