una sra quiere iniciar la sucesion de su padre. ella tiene tres hermanos mas que su papa tuvo con una sra que era su conubina. Del matrimonio anterior parece que tiene cuatro hermanos de los cuales no tiene datos.
Los terrenos estan uno a nombre del padre y el otro a nombre de la primer mujer y del hombre.
Es mi primer sucesion y la verdad no se para donde correr.....
1.- Con los gastos de inicio que le pedi cubro el bono, el ius,los edictos y los oficios??? o me olvido de algo?????
2.- Despues como sigo....y economicamente cuanto le saldria todo esto???
3.- El problema radica en que los hermanos economicamente no quieren ayudar y todo lo hace esta sra, pero dice que tiene solo para los gastos de inicio y el resto lo quiere pagar con la venta de los terrenos (inclusive mis honoarios )
Que pasa si los hermanos se niegan a vender...tengan en cuenta que en uno d los terreno vive uno de los hermanos
Como hago para asegurarme el cobro de ms honorarios????
Perdonen tantas preguntas..pero la vredad necesito ayuda!!!!!! Espero haber sido clara
Los terrenos estan uno a nombre del padre y el otro a nombre de la primer mujer y del hombre.
Es mi primer sucesion y la verdad no se para donde correr.....
1.- Con los gastos de inicio que le pedi cubro el bono, el ius,los edictos y los oficios??? o me olvido de algo?????
2.- Despues como sigo....y economicamente cuanto le saldria todo esto???
3.- El problema radica en que los hermanos economicamente no quieren ayudar y todo lo hace esta sra, pero dice que tiene solo para los gastos de inicio y el resto lo quiere pagar con la venta de los terrenos (inclusive mis honoarios )
Que pasa si los hermanos se niegan a vender...tengan en cuenta que en uno d los terreno vive uno de los hermanos
Como hago para asegurarme el cobro de ms honorarios????
Perdonen tantas preguntas..pero la vredad necesito ayuda!!!!!! Espero haber sido clara
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION