Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOLICITADA POR GONZALO; FIRMEN!!!!!!!!!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #135758  por klaudia7
 
SOLICITADA

Doncella de Orleans y Gadriana, a todos los miembros del Foro

"Que Gonza rinda su última materia de Derecho"

Foro del Portal de Abogados, 29 de marzo de 2008.

Durante el mes de febrero de 2008 el amigo GonzaloS (Gonza) se presentó contándonos que desde hace dos años adeuda su última materia de Derecho, Derecho Internacional Privado, es decir, la tiene colgada.

Ante tamaña confesión, GonzaloS fue advertido por diversos foristas de que no descansaríamos hasta que se siente a estudiar y rinda su última materia, hasta se le ofreció una fiesta para la celebración!

Pero el tiempo ha transcurrido sin que tengamos noticias al respecto y durante estos dos meses nos ha dado sobradas muestras de su concienzuda formación y ha fundamentado cada una de sus opiniones aunque siempre recordando su condición de estudiante.

Por ello es que no existiendo motivos valederos para que la aprobación de la citada materia continúe pendiente, con estas breves palabras a modo de recordatorio las abajo firmantes llamamos la atención de los miembros del foro para que apoyen este pedido y no cesen sus esfuerzos a fin de que GonzaloS no solo sea nuestro amigo, sino nuestro "colega amigo".

 #135790  por gadriana
 
Informamos que la lista de adhesiones se encuentra en el bar. Unifiquemos allí. gracias