Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecución de honorarios//ayudaaa!

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #139506  por anisol
 
Hola a todos como les va. Quería hacrles una consulta. Tengo un cliente al cual le le embargaron el sueldo por una ejecución de honorarios. Aparte de ello el le pagó en mano a la abogada (actora) una suma de dinero.
Mi cliente, con lo que pagó en mano a la abogada + lo embargado de su sueldo ya se encuentra mas q saldado lo que le debía a la abogada en concepto de honorarios + intereses. Siendo así, yo presenté un escrito con los recibos emitidos por la abogada más la constancia de lo embargado, solicitando que se levante el embargo. Posteriormente se le corrió traslado a la abogada. La abogada posteriormente se opone al levantamiento de embargo y solicita más dinero, bajo apercibimiento de ejecución.
A ver.. que opinan?? me parece a mi que la abogada se está aprovechando.. porque de verdad ya esta todo más que pago! y aún le siguen embargando el sueldo a mi cliente y por ende perdiendo dinero!
Que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias!!!!!!!

 #142246  por abogado_1987
 
Hola anisol, exponés que "... La abogada posteriormente se opone al levantamiento de embargo y solicita más dinero, bajo apercibimiento de ejecución ... "

cuales son los motivos / fundamentos de la abogada ?

el juzgado que resolvió ante la oposición de la abogada?

Saludos cordiales. Abogado1987
A la espera de la reactivación de mi cuenta