Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO PS 6.18

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14197  por Susana
 
Hola: tengo un turno el jueves, autónomos puro, la duda que tengo es como hago el formulario PS 6.18 en el dorso
Pongo la situación de revista desde y hasta
Y los beneficios como los pongo; art 3 24476 y presc 14236??? los pongo en detalle cronológico o en observaciones??
Es la primera con turno que tengo :oops:
GRACIAS. . .... :?
 #14198  por marianodiego
 
Pone cuenta propia y fecha de inicio y la del ultimo aporte o mes comprado

 #14231  por nani
 
es decir sin hacer los cortes de los beneficios (ya que eso está todo en el sicam)
 #14283  por martha
 
Yo pongo todos los periodos tal cual como estan en la situacion de revista y por orden cronologico, inclusive si tiene inactivos lo pongo tambien, y a veces he usado mas de un formulario, en observaciones pongo solicito aplicar art.....de ...a...., ley....., si tiene exceso solicito ......., bien claro, por lo menos en Bs As donde yo inicio de esta forma nunca tuve problemas. Suerte

 #14323  por Susana
 
Gracias a todos :lol: por ayudarme. Un abrazo grande
(Martha te envié un mp)
 #14329  por martha
 
Susana, a la noche te mando el modelo con el formulario a la vista, acordate si vas como apoderada, el formulario tiene que estar firmado por tu clienta y certificada la firma, ademas del poder. :)

 #14336  por Susana
 
Otra vez gracias y mas gracias Martha, sos muy generosa . . . :wink: