Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa por inspeccion del trabajo en CABA y destruccion de propiedad por raices de arbol en vereda.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1475933  por Dari1986
 
Hola, es la primera vez que me meto a este foro porque no se que hacer.
Con mi novia tenemos una casa que a esfuerzo de lagrimas estamos refraccionando.
Quisimos tener todo en regla y contamos con permiso ortorgado por el gobierno de la ciudad
Un dia yo no estaba y cae un inspector de seguridad del trabajo y nos labra un acta.
No voy a negar que tenia a 2 albañiles trabajando. Ovbiamente como cualquiera de argentina le pagas a un albañil cuando podes, juntas plata, despues seguis y asi...
En el acta nos piden mil papeles y dicen que habia 6 hombres trabajando (Lo cual no es posible porque ni siquiera podemos costearlo), si es que habian 6 serian que estaban descargando materiales, no se.
La cuestion es que 5 meses despues aparece una cedula de notificacion en la puerta que tenemos que abonar una multa de 315.000 pesos. Es totalmente una locura que pueda costear eso. Presentamos una queja y nada. No sabemos donde ir, no se puede reclamar porque no podes hablar con esa gente.
Hay algo que pueda hacer al respecto? Me dicen que puedo hacer un pago voluntario y sino que me atenga a las concecuencias. Me pusieron un plazo de 10 dias, y yo me entere cuando vi el papel (porque no estaba ahí) 10 dias despues. Solo quiero terminar mi casa y poder vivir de una vez.

Y otra cosa... Parte de las refrarcciones son porque el arbol de la vereda que la ciudad planto saco tantas raices que se metieron dentro de mi propiedad, levantó todos los pisos y pincho cañerias (las raices pasaban por toda la casa llegaban a la casa del vecino). Tengo tambien pruebas de esto, fotos y denuncias.

Me gustaria saber si puedo evitar esa multa y demandar al gobierno de la ciudad.