Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Falta de comunicación

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1476938  por jesusbkm
 
Buenos días:
El pasado 22 de Noviembre se publico en el BOE la construcción de una megaplanta solar en la localidad de Alcublas ( Valencia ). Hasta principio de Diciembre el ayuntamiento desconoce el tema y ningún vecino ha tenido comunicación. Yo personalmente tengo desde hace poco tiempo una casa de campo en la zona a las afueras del pueblo y no he sabido nada hasta el otro día que me informa un vecino de este tema y de que el plazo para alegar ha terminado el dia 10 de Enero. ¿ No puedo alegar? ¿ Es posible comunicar mediante el BOE sin una comunicación previa personal ó en el tablón de anuncios del ayuntamiento si esto no fuera posible? Tienen mis datos en el registro y en el catastro, además del ayuntamiento.
 #1476949  por squall
 
estimado como estas? deberías consulta la legislación local, dado que en este foro su fuerte principal esta dado por el derecho argentino, que podría tener varios preceptos y principios parecidos al nuestro pero puede que alguna cuestión de forma y plazos sea totalmente distinta a la nuestra