Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1477327  por adrianne
 
Buenas tardes colegas espero estén bien. Les hago una consulta porque la verdad estoy agotada con este tema.

En un Expte de capital de cobro de honorarios, embargo sueldo, el empleador deposita .Pido saldo, el Bco informa

saldo, se pide transfieran los fondos, sale el despacho, consiente, se pide se transfiera se libre Deo.

Cuánto tiempo tiene el juzgado para confeccionar el Deo y cuanto para mandarlo? x que el 26/2 dice se confeccione

el 5/3 dice se enviará a la brevedad vamos a ver que es para ellos brevedad.Ya me pasó q despues de

mucha insistencia el 29/12 sacaron el DEO y cobré el 26/1/24

El BNA en diciembre me dijo que ellos tardan en enviar a mi Bco los fondos 10 días y como no transfería volví y otra

empleada me dijo 20 días y así fue encima más de 20 días todos trabajando con nuestro dinero. Fui al colegio de

Abogados a hacer la consulta y nadie sabia nada solo me dijeron que iban a hacer el reclamo x que muchos

abogados se quejan de lo mismo. La verdad quiero hacer algo con esto por favor si alguien lo hizo me pueden decir que hicieron? Gracias! *flor*