Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS POR WEB

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477970  por drafrias
 
Hace varios días que necesito sacar turno por la pagina de ANSES y no hay caso. Les pasa lo mismo? saben si es por el conflicto con los empleados?
 #1477975  por lucky
 
Ultimamente se podían conseguir en cualquier momento.
Algo pasó en los últimos días.
Intentá sábado y domingo alrededor de las 9 o 9:30 hs.
Están saliendo para fines de junio.
Una locura todo.
 #1477988  por lidia7
 
el fin de semana no se puedo sacar turnos, hoy tampoco y toda la semana pasada estuve tratando de sacar pa ra la gente menor de la edad jubilatoria 27705 cap II, espero que se solucione rapido. gracias
 #1477990  por juprevi
 
se pueden sacar el el turnero de las UDAI,TODOS LOS DIAS, incluyendo apoderado, da 3 por dia,cargando cuit de apoderado
 #1477998  por liliana1
 
Que te piden para solicitar el turno tiene que ir el titular o si vamos nosotros ya tenemos que tener el poder???
 #1477999  por liliana1
 
Tambien escuche que se puede presentar en Cordoba 720 solicitando un turno ??
 #1478031  por juprevi
 
juprevi escribió: Lun, 29 Abr 2024, 17:51 se pueden sacar el el turnero de las UDAI,TODOS LOS DIAS, incluyendo apoderado, da 3 por dia,cargando cuit de apoderado
SINPODER Y SIN EL TITULAR PRESENTE
 #1478074  por Mauricia
 
Hola: En que udai te dan el turno sin poder? A mi me lo pidieron. Y en la pagina si pedis por titular te dan rapido, por apoderado no hay caso. Yo necesito presentarlo por apoderado porque eso soy, ademas para el caso de que no me paguen el poder esta ahi para ejecutar. Diganme porfiss en que udai saco por apoderado.
 #1478081  por drafrias
 
Mauricia escribió: Vie, 03 May 2024, 17:41 Hola: En que udai te dan el turno sin poder? A mi me lo pidieron. Y en la pagina si pedis por titular te dan rapido, por apoderado no hay caso. Yo necesito presentarlo por apoderado porque eso soy, ademas para el caso de que no me paguen el poder esta ahi para ejecutar. Diganme porfiss en que udai saco por apoderado.
Hola. Yo saque hoy en el turnero de la udai de Bernal como apoderada sin problema y sin demostrar carta poder
 #1478105  por Lizzie
 
Mauricia escribió: Vie, 03 May 2024, 17:41 Hola: En que udai te dan el turno sin poder? A mi me lo pidieron. Y en la pagina si pedis por titular te dan rapido, por apoderado no hay caso. Yo necesito presentarlo por apoderado porque eso soy, ademas para el caso de que no me paguen el poder esta ahi para ejecutar. Diganme porfiss en que udai saco por apoderado.
Sí, tenés razón. Y no es sólo por eso, sino que además si sacás turno por titular algunas UDAI no te permiten presentarte aunque vayas con el poder impreso en ese momento.
 #1478111  por Mauricia
 
Hola: Ayer conseguí turno en la pagina para el 2 de julio como apoderado, y sacando para titular me daba el el 3 , 4, 5 de junio, en varios horarios y en udai que también me corresponden por el domicilio del estudio, pero a mi no me daba la opción de esos días, es raro, yo pienso que es el colegio el que debería tomar cartas en el asunto.
 #1478115  por drafrias
 
Mauricia escribió: Lun, 06 May 2024, 10:09 Hola: Ayer conseguí turno en la pagina para el 2 de julio como apoderado, y sacando para titular me daba el el 3 , 4, 5 de junio, en varios horarios y en udai que también me corresponden por el domicilio del estudio, pero a mi no me daba la opción de esos días, es raro, yo pienso que es el colegio el que debería tomar cartas en el asunto.
Que bueno que pudiste sacar, yo no intente el domingo y ahora sale otra vez como "servicio no disponible", lpm.
voy a hacer la queja ante el colegio de provincia, a ver si alguien nos acompaña y también por el tema de consulta de expedientes que lo sacaron de la pagina.