Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas por compras en internet

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #154005  por jorge1968
 
Un cliente compró una impresora en un sitio de internet que venden computadoras.
Este sitio acepta como medio de pago dineromail, empresa que hace de intermediario entre el comprador y el vendedor cuando el comprador abona con tarjeta de crédito, validando o no la operación con tarjeta.
Hete aquí que mi cliente compró con su tarjeta de crédito la impresora en noviembre del año 2007 y la operación fue aceptada por dineromail y por el vendedor.
Ahora resulta que el vendedor quiere que mi cliente le pague la impresora aduciendo que dineromail no acepta la operación.
Mi cliente llamó a dineromail, que dio fe de que invalidaba la operación, y encima dineromail bloqueó la cuenta de mi cliente.
Aparentemente hay varios reclamos contra dineromail por este tema.
La consulta es ¿quién es responsable de la frustrada venta?¿mi cliente?¿dineromail?¿la tarjeta de crédito?
Yo creo que dineromail, no sé ustedes, distinguidos colegas.
Gracias
 #155022  por GabrielaV
 
jorge1968 escribió:Un cliente compró una impresora en un sitio de internet que venden computadoras.
Este sitio acepta como medio de pago dineromail, empresa que hace de intermediario entre el comprador y el vendedor cuando el comprador abona con tarjeta de crédito, validando o no la operación con tarjeta.
Hete aquí que mi cliente compró con su tarjeta de crédito la impresora en noviembre del año 2007 y la operación fue aceptada por dineromail y por el vendedor.
Ahora resulta que el vendedor quiere que mi cliente le pague la impresora aduciendo que dineromail no acepta la operación.
Mi cliente llamó a dineromail, que dio fe de que invalidaba la operación, y encima dineromail bloqueó la cuenta de mi cliente.
Aparentemente hay varios reclamos contra dineromail por este tema.
La consulta es ¿quién es responsable de la frustrada venta?¿mi cliente?¿dineromail?¿la tarjeta de crédito?
Yo creo que dineromail, no sé ustedes, distinguidos colegas.
Gracias
que comprobante de pago tiene tu cliente? pago con tarjeta de crédito?