Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEGRAMA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #14881  por amg
 
Agradecería si alguien me puede ayudar. Mi cliente recibió un telegrama de despido y lo mande al correo con n texto para contestar pero no se lo tomaron porque hace un mes le ribaron todos los documentos, fue con la denuncia policial, con la partida de nacimiento y con LA CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE y ni asi se lo tomaron. QUE HAGO???????

 #14963  por martha
 
No tiene cedula o pasaporte?
Intentá consultarlo en la delegacion mas proxima del Ministerio o Secretaria de Trabajo, para ver si ellos la envian. :idea:

 #15011  por amg
 
No tiene´nada más que la constancia de tramitación. Voy a llamar al Ministerio de Trabajo como me indicas. Gracias
 #15175  por catala
 
Lo importante para mi es contestarlo tomaria la via del ministerio , sino iria por otra prestadora del servicio documentado, oca, andreani etc sino iria con un escribanao caro pero la unica
saludos

 #15181  por amg
 
Les cuento porque no lo puedo creer, fui al Ministerio de Trabajo y al Correo argentino y ambos sostienen que sin documento no puede mandar ni telegrama ley, ni telegrama pago, ni carta documento y que la constancia que es Estado te emite cuando tenes el documento en trámite, no es válido frente al mismo Estado. Es una locuraaaa.
Averigue si servía el poder que te extiende la Camara Laboral y tampoco (igual no creo que se lo dieran sin documento)
La única solución que te ofrecen es que el telegrama se lo mande el sindicato
Lo peor de todo es que me tengo que guardar mis ganas de hacerle un juicio al correo por daños y perjuicios porque tendría que ir con un escribano al correo para dejar constancia de la negativa, además tampoco tengo idea de como el escribano constataría la identidad de mi cliente.

Yo no lo puedo creer !!!

 #15192  por Mordisco
 
Creo que se puede usar la constancia pero con FOTO.-

 #15629  por plinero
 
[quote="Mordisco"]Creo que se puede usar la constancia pero con FOTO.-[/quote]
Es facil, que otra persona responda por CD en nombre de tu cliente y listo.