Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJecución de Honorarios: Me nublí© y no se como seguir

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #172464  por feli07
 
Estoy desorientada en un incidente de ejecución de honorarios por un juicio de alimentos (honorarios mios, claro)
El tema es así: Promoví incid de ejec de honorarios, el Juzgado saca 1er despacho decretando el embargo de los haberes del demandado por X monto y cita al demandado para que oponga excepciones bajo apercib de mandar llevar adelante la ejecución.
Acompañé al expediente saldo bancario por la suma depositada en la cuenta de autos y dado que el demandado fue notificado de la citación a oponer excp y no contestó solicité se mande llevar adelante la ejecución. El Juzg me proveyó:."..mandese llevar adelante la ejecución. Consentida se proveerá lo que por derecho corresponda".

El tema es que, no se si estoy nublada porque es un juicio propio o porque si, pero...NO SE COMO SEGUIR! :oops:
No se rían! Seguro que es una pavada, pero les juro que preciso ayuda porque no me doy cuenta!!!
Tengo que pedir cheque? Tengo que practicar liquidación? Tengo que pedir sentencia? Que hago ???
:cry:
A los que se apiadaron de mi, muchas gracias!

 #172506  por abogado_1987
 
Hola feli07, exponés que " ... El Juzg me proveyó:."..mandese llevar adelante la ejecución. Consentida se proveerá lo que por derecho corresponda"..." Consentido el auto 1. podés pedir cheque, o ... 2. practicás liquidación de intereses (van a correr traslado), firme la liquidación pedís cheque ...

 #172510  por Doncella_de_Orleans
 
Y no te olvides de los honorarios por la ejecución de honorarios!!! :wink:

 #172511  por feli07
 
Gracias Abogado1987! Entonces voy a practicar liquidación, qué tasa aplico?

 #172516  por feli07
 
Doncella_de_Orleans escribió:Y no te olvides de los honorarios por la ejecución de honorarios!!! :wink:
Gracias Doncella! Solicito que se regulen cuando pido la aprobación de la liquidación, no?

 #172522  por abogado_1987
 
Hola feli07, se aplica tasa pasiva ...

 #172524  por abogado_1987
 
Hola feli07, cuando retirás el cheque presentás escrito solicitando se regulen honorarios por la labor desarrollada en ejecución propia

 #172526  por feli07
 
abogado_1987 escribió:Hola feli07, cuando retirás el cheque presentás escrito solicitando se regulen honorarios por la labor desarrollada en ejecución propia
Mil gracias! A tus órdenes! :D

 #172533  por abogado_1987
 
Hola feli07, de nada ... un placer haber podido dar una mano