Que recomiendan que haga: mi vecina, una mujer ya mayor que vive con su hermano tambien grande viven peleandose, eso no espanta xq están dentro de su casa aunque es muy desagradable escucharlos. Pero lo grave es que esta mujer tiene un delirio paranoico, no soy psiquiatra pero eso es lo que tiene. Vive temiendo que yo le haga algo ( una denuncia supongo). Es muy violenta la pobre. Yo escucho que grita: "no me importa que seas abogado"!!! lo grita al aire desde su balcón. Así fue siempre. Yo recién ahora estoy tomando cartas en este asunto. Le hace planteos a otro vecinos diciendoles que porqué vienen a verme a mí. Y eso es verdad. Ahora los vecinos que sí la conocen, desde mucho antes que yo, vienen a mi casa preguntando que se puede hacer con esta mujer y con su hermanoya que los dos están muy mal. Puede pasar cualquier cosa en ese depto. Hablé con el adm. para que redacte un aviso y lo coloque en lugar visible que no se permiten gritos, obscenidades ni ruidos molestos. Pero necesito un plan B. Gracias.