Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se buscan doncellas.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #315058  por Master
 
klaudia .. lo de 'aquelarre' ¿lo inventé yo? :shock:

:lol:
 #315061  por klaudia7
 
Master escribió:klaudia .. lo de 'aquelarre' ¿lo inventé yo? :shock:

:lol:
NO, obvio, PEROOOO, en pantasha no somos brujas, el cónclave aquelarriano tiene lugar en otra ésfera internetiana. :lol: 8)
 #315307  por DAL
 
klaudia7 escribió: el cónclave aquelarriano tiene lugar en otra ésfera internetiana. :lol: 8)
Que frase!!!!!!!!
 #316557  por poorlaw
 
DAL escribió:
klaudia7 escribió: el cónclave aquelarriano tiene lugar en otra ésfera internetiana. :lol: 8)
Que frase!!!!!!!!
Anotada para el volumen Nº 3.

Movieron el hilo desde el socorro... evidentemente, no quedan más doncellas :mrgreen:
 #316722  por Sailaw
 
Porque movieron el hilo?, porque movieron a las doncellas? "That is de question"
 #316725  por gadriana
 
Sailaw escribió:Porque movieron el hilo?, porque movieron a las doncellas? "That is de question"
Poor Sannnnn :mrgreen:
 #316770  por angelqueguia
 
Me parece que más que una frase sacada de contexto, percibo en ella un claro fin, buscado intencionalmente por Sailaw. Por lo que, estando dentro de un contexto, digamos irónico, aconsejo no integrarla dentro de las frases fuera de contexto por la clara evidencialidad de que es contenido de
un discurso único e inequívoco, apreciable hasta por el más ingenuo de los lectores, a excepción de Gadrina, cuya inocencia le valga!.
gadriana escribió:
Sailaw escribió:Porque movieron el hilo?, porque movieron a las doncellas? "That is de question"
Poor Sannnnn :mrgreen:
 #317201  por Sailaw
 
Veamos, con texto o sin él, fueron movidas o no?