Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me ayudan

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #49791  por makio
 
hola el tema es el siguiente le demandaron a mi cliente por divorcio pero la parte actora no asistio a la audiencia conciliatoria que me aconsejan, que puedo hacer!!!!! puedo declarar desierto ese proceso?
 #49960  por AIDA
 
makio escribió:hola el tema es el siguiente le demandaron a mi cliente por divorcio pero la parte actora no asistio a la audiencia conciliatoria que me aconsejan, que puedo hacer!!!!! puedo declarar desierto ese proceso?
Lo mas probable es que haya tenido un problema y luego justifique su incomparecencia. pero si ella o el es el actor y no lo continúa se va a ordenar la paralizacion pero tranqui a vos no te interesa es ella la que tiene que impulsar el juicio. Yo no haría nada

AIDA
 #49961  por AIDA
 
makio escribió:hola el tema es el siguiente le demandaron a mi cliente por divorcio pero la parte actora no asistio a la audiencia conciliatoria que me aconsejan, que puedo hacer!!!!! puedo declarar desierto ese proceso?
Lo mas probable es que haya tenido un problema y luego justifique su incomparecencia. pero si ella o el es el actor y no lo continúa se va a ordenar la paralizacion pero tranqui a vos no te interesa es ella la que tiene que impulsar el juicio. Yo no haría nada

AIDA
 #50034  por makio
 
nuevamente gracias por contestar!!!!!!! sigan así esto es de gran ayuda