Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde se puede encuadrar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538664  por bacheajv
 
Se me presento una situación que hasta el momento me supera, es la siguiente:

Una persona me vino a ver porque en la casa que esta construyendo se introdujo una persona la cual procedió a incendiarla , el tema es que no tiene testigo de este hecho, pero resulta que esta misma persona en el pasado y en el mismo barrio produjo dos incendios mas, una casa rodante y la vegetación de un baldío, el tema es que el incendio de la casa rodante se lo contó a un tercero, el cual no tendría inconvenientes en relatar este hecho ante quien corresponda y del segundo siniestro (la quema de la vegetación) fue sorprendido por el dueño del terreno con el bidón de nafta con el cual pretendía iniciar el siniestro y también esta persona no tendría problemas de declarar lo acontecido
Mis dudas puedo llegar armar algo con esto, de ser posible, como lo puedo encarar.

Gracias
 #538773  por ANAMARIAP
 
Hola, hacé la denuncia penal por "daños" y vas a necesitar dos testigos o tres que "vieron a esa persona haciendo eso". De lo contrario..no veo mucho que se pueda hacer civilmente despues. Un saludo