Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • conocen oficinas de alquiler temporario?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #85092  por eu1974
 
Hola soy nueva en el foro, y ante todo quiero felicitar a los integtrantes por el respeto y solidaridad que existe entre los mismos.
Quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde alquilen oficinas por hora o por jornada, o un estudio que tenga despachos para alquilar. La idea es independizarme y aun no creo poder afrontar los gastos de un alquiler de un inmueble.
Muchas gracias!

**

 #85193  por dragates
 
de donde sos ?

 #85206  por Sailaw
 
Obvio!!!!!, podemos ofrecerte unas hermosas oficinas en la Quiaca!!!

 #85213  por eu1974
 
Uy, si! Omiti decirles lo fundamental, necesito una oficina en Capital Federal, preferentemente cerca de la zona de Tribunales.

 #85222  por Sailaw
 
Estaremos atentos cada vez que pasamos por el Cólegio de Abogados, porque siempre en la puerta reparten volantes ofreciendo ese tipo de oficinas.

 #85925  por eu1974
 
O.k. Muchas gracias!
 #103174  por estudiocm
 
Hola Eu1974: Te cuento que nosotras a veces, cuando el tema viene complicado, alquilamos unas oficinas en la calle Belgrano. Podes alquilar despacho o sala de reunion, tambien tiene servicio de computadoras con internet. Son muy lindas, limpias y el personal que atiende y recibe a los clientes es muy eficiente. si te interesa el lugar mandame un mensaje privado y te paso la direccion y el telefono. NO LO PONGO DIRECTAMENTE PORQUE NO QUIERO QUE NADIE PIENSE QUE HAGO PUBLICIDAD. Un beso Paula.

 #116271  por jorge1968
 
Refloto este post para ponernos de acuerdo con la propuesta de SAILAW de armar un POLO JURIDICO
 #549261  por karol
 
HOla soy abogada, hace poco que arrancamos con nuestro estudio, asi que estamos buscando bajar algunos gastos, talvez te interese alquilar una oficina x hora dia o semana , avisanos y te paso la direccion estamos en av corrientes al 2400