Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito asesoramiento!!!! plazo fijo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #548000  por jessicaslr32
 
Hola recurro a este medio porque nose donde preguntar me da un poco de miedo el tema pero necesito resolverlo, mi marido hace aproximadamente 1 semana que esta profugo, el tiene un plazo fijo que vence la semana proxima a su nombre, ya que no estamos casados como lo puedo retirar yo? si el me firma un poder ahora estando profugo ¿sirve? muchas gracias
 #548024  por poorlaw
 
En un caso delicado y concreto como el suyo, son más que evidentes las ventajas de consultar a un abogado en forma personal.

Sería una gran irresponsabilidad responder su inquietud por este medio. Aparte, no tiene manera de corroborar que seamos abogados, algunos somos chantas y prófugos también.

Suerte y saludos.
 #548227  por DrPerrito
 
poorlaw escribió:En un caso delicado y concreto como el suyo, son más que evidentes las ventajas de consultar a un abogado en forma personal.

Sería una gran irresponsabilidad responder su inquietud por este medio. Aparte, no tiene manera de corroborar que seamos abogados, algunos somos chantas y prófugos también.

Suerte y saludos.
chapeau
 #549290  por Romina34
 
excelente respuesta!