Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contacto de colega

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538684  por rugano
 
Queridos miembros del foro, necesito un abogado en mar del plata, para tramitar un juicio de un cliente que vive en bs as, pero debe tramitar allà. alguien sbara como puedo hacer??? no conozco a nadie en la feliz!!!!
gracias
 #538945  por apoderado
 
Hola soy abogado en Mar del Plata, hago civil y comercial y laboral. Sobre que asunto es lo de tu cliente. Saludos.
 #539047  por chiqui79
 
yo tambien, si te puedo ayudar en algo contactame por mp.
 #542538  por rugano
 
apoderado escribió:Hola soy abogado en Mar del Plata, hago civil y comercial y laboral. Sobre que asunto es lo de tu cliente. Saludos.
ES UJNA CONSIGNACION POR EXPENSAS EXTRAORDINARIAS COMO HAGO PARA CONTACTARTE TELEFONICAMENTE?
 #542540  por rugano
 
chiqui79 escribió:yo tambien, si te puedo ayudar en algo contactame por mp.
GRACIAS! NO SE COMO SE USA MP!!!!!!
 #542942  por chiqui79
 
rugano escribió:
chiqui79 escribió:yo tambien, si te puedo ayudar en algo contactame por mp.
GRACIAS! NO SE COMO SE USA MP!!!!!!
arriba al lado de panel de usuario, donde dice (0 mensajes nuevos), por ahi me mandas un mensaje directo. pones crear mensaje y me escribis por ahi te mando el mail. saludos. sino pasame tu mail y yo te escribo.
saludos.
 #550405  por apoderado
 
Disculpa que no conteste antes, no habia leido tu mensaje. ¿solucionaste tu problema? ¿Encontraste abogado en Mardel?. Si todavia no encontraste podes escribirme un MP y si no sabes como hacerlo, contestame por aca que te prometo volver a revisar mañana.
Cualquier cosa pasame un numero de cel que te escribo un mensajito con mis datos.

SAludos.