Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5694  por naty
 
HOLA TENGO UNA CLIENTA Q OTRA ABOGADA HIZO EL SICAM EN EL MES 9 CUESTIEN HY ME ENTERO Q SE LA RECHAZARON!!
A VER SU PRIMER SICAN FUE HECHO ANTES DE Q SALGA LA RESOLUCION Q NO PERMITE MAS JUBILASIONES Y PENSIONES COMO ANTES
EL TEMA ES Q SI YO LE HAGO EL NUEVO
PODRA COBRARLA?
SE TOMA EN CUENTA EL PRIMER SICAM O EL SEGUNDO
GRACIAS!!
 #5695  por naty
 
A ME OLVIDE DE COMENTAR Q ESTA MUJER COBRA PENSION DE SU MARIDO FALLECIDO
QUE HAGO
 #5703  por silmoz
 
Acabo de darme cuenta que presente una con pensión graciable y me salio rechazada, estoy tratando de averiguar lo mismo que vos, si tengo novedad te aviso.
Silvia
 #5710  por martha
 
Para Naty si la persona es pensionada, lo unico que queda es el pago de contado, por deduccion el primero fue rechazado, cual fue el motivo?, te recomiendo la consulta en anses con todos los antecedentes, la circular dice que casos son excepcion ej contraturno etc. :oops:
 #5715  por naty
 
hola dra. marta la prsento el sicam antes de la resolucion en el mes de septiembre el tema que se la rechazaron por mal aplicacion de beneficios parece q se equivocaron en la ddjj mi pregunta es la siguiente si yo le doy de baja al sicam viejo y intento armar uno nuevo
se va a poder jubilar? teniendo en cuenta q es pensionada? y que hay un sican hecho antes de la resolucion y uno supuestamente posterior