Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fecha de radicacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5778  por cristina
 
Alguien sabria decirme si cambio el tema de cuando no figura la fecha de entrada al pais. Mi clienta tiene en el DNI la fecha de radicacion NO la de ingreso al pàis. YA me observaron el tramite en el anses.
A esta mujer la tienen mes a mes en inmigraciones y en el 0800 me dijieron que ahora las toman, yo le di de baja a todo para que no tuviera que seguir pagando cuotas de la moratoria Y tengo miedo que me esten informando mal. Creo mas en las opiniones de este portal que en el 0800....

 #5785  por gabita
 
no cambio nada ahora estan mas exigente lo que yo hice fue ir a la policia en el deparatamento central ahi en moreno presentar una nota que es personal yo lo hice por mi abuela y donde pones todos los datos y solicitas los antecedentes y luego lo vas a buscar azopardo no tardan mucho y es gratis al contrario de migraciones que tarda mucho mas y encima te cobran
 #5792  por OLGA HERRERA
 
cristina escribió:Alguien sabria decirme si cambio el tema de cuando no figura la fecha de entrada al pais. Mi clienta tiene en el DNI la fecha de radicacion NO la de ingreso al pàis. YA me observaron el tramite en el anses.
A esta mujer la tienen mes a mes en inmigraciones y en el 0800 me dijieron que ahora las toman, yo le di de baja a todo para que no tuviera que seguir pagando cuotas de la moratoria Y tengo miedo que me esten informando mal. Creo mas en las opiniones de este portal que en el 0800....
Mirá te cuento mi experiencia.. No sé si es el mismo caso
extranjera en el DNI figuraba una fecha de ingreso posterior en muchos años a la real. Para corregirla en una del. del Anses !º me enviaban a Migraciones, despues cambié de delegación y con la fot. del pasaporte y el original arreglaron todo. Suerte.

 #5879  por Laura 13
 
gabita escribió:no cambio nada ahora estan mas exigente lo que yo hice fue ir a la policia en el deparatamento central ahi en moreno presentar una nota que es personal yo lo hice por mi abuela y donde pones todos los datos y solicitas los antecedentes y luego lo vas a buscar azopardo no tardan mucho y es gratis al contrario de migraciones que tarda mucho mas y encima te cobran
Hola Gabita: como es el tramite en policia ? es para una sra. que vive en pcia. Fue a migraciones pero no tuvo suerte, es paraguaya y por eso no tiene pasaporte.
Como es en la policia, ellos tienen registro de algo? Mi clienta entro el 60 y tuvo varios hijos en esa epoca en el pais. Pero en migraciones no lo quieren tomar y solo dicen que pueden certificar lo que les figura en sistema que es 1978 , y a mi no me sirve. .
Gracias por tu tiempo