Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRÁNSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585919  por luc
 
En un reclamo por un siniestro, si el propietario es distinto al asegurado, quién debe presentarse a relizar el debido reclamo?? quién está legitimado a cobrar la indemnización? el dueño del auto o el que aparece como asegurado???
 #586145  por claudiokurtz
 
Hola yo queria saber si me corresponde algo. Hace un año tuve un accidente de transito.El que manejaba era el hijo del dueño del auto, quien fallecio, y además fallecio otro amigo.
Quedamos tres personas con vida, nunca hice ninguna denuncia como para cobrar porque no me interesaba, pero tengo curiosidad ahora.
El 70% de la culpa, según las pericias, fue del conductor del auto, y el 30% del camión que nos chocó. Yo quedé ileso, pero obvamente con un cierto grado de lesión psicológica,
gracias , saludos
 #586456  por satur06
 
todavia tenes tiempo.............y la acción va en todo caso contra la aseguradora del auto en que te desplazabas???????????tendrías que ver un abogado para que te asesore sobre esto...................por este medio es muy informal y es para conectarse de abogado a abogado...Con ver un colega nada vas a perder y vas a tner un panorama mas amplio y preciso....Suerte!!!!
 #589164  por Pasadorama
 
El dueño del auto.... por ello se acompaña copia del título automotor.

Si hay cotitularidad, la conformidad la firman ambos, y el capital sale a nombre de uno solo generalmente.

Si es por leasing ya cambia la cosa.
 #1250902  por Facundogabriel1
 
Pasadorama escribió: Lun, 26 Jul 2010, 22:53 El dueño del auto.... por ello se acompaña copia del título automotor.

Si hay cotitularidad, la conformidad la firman ambos, y el capital sale a nombre de uno solo generalmente.

Si es por leasing ya cambia la cosa.
Buenos dias a todos. Espero me puedan ayudar. Llego un caso similar al estudio pero el titular del vehiculo es el banco prov.por lo q hay un contrato de leasing de por medio, por lo q tengo entendido no procede el reclamo contra el banco sino contra el tomador. Me tomo el atrevimiento te pedir si contara con algun modelo. Muchas gracias mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com