Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • metí­ la pata?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5791  por OLGA HERRERA
 
Hola les cuento el 13/11 envié una jaap autónomo puro, como no salía hasta hoy, entré nuevamente en jub. automática , hice todos los pasos como si no la hubiera mandado, ya que antes me pasó con otras entraba ahí y me ponía que estaba siendo prosesado. Bueno hoy no pasó eso seguí haciendo todos los pasos hasta la envié. y salió un comprobante que difiere de la 1ª presentación en la parte de arriba.
en la del 13/11 dice
aceptacion de solicitud y advertencia de turno
y en la de hoy
dice jub. automatica autonomo puro. me la rechazarán? Uds. que opinan? tantos días tardan? Gracias help!!!!!!!

 #5805  por rpupy
 
mmmm la verdad nose que decirteeee con respecto al doble envio que hicistee....Channn!
a mi algunas me tardaron 23 diasss y otras en apenas 3 dias me salieron acordadasss!!! asike NOO hay parametros... igual te aconsejo que antes de Volver a enviarlas vayas a anses y pidas q te informen el estado del tramitee(incluso por telefono te lo dan).... !!!antes de tocarr nada... y si estuviera rechazada ahi recien mete manoo!! NO antess!!

los motivos para q te la rechazen pueden ser:
1- no cumpla el total de años requeridos----
2- Que no hayas incluido en el sicam Los añoss de DDJJ
2-que no tenga la edad
3. q hayas optado por la ley incorrecta
PEROO Tene paciencia por sobre todas las cosas... y si pasa mucho mas tiempo consulta en Anses el EStado de la moratoria Antesss de meter manooo!!!
suerteee...

 #5947  por OLGA HERRERA
 
rpupy escribió:mmmm la verdad nose que decirteeee con respecto al doble envio que hicistee....Channn!
a mi algunas me tardaron 23 diasss y otras en apenas 3 dias me salieron acordadasss!!! asike NOO hay parametros... igual te aconsejo que antes de Volver a enviarlas vayas a anses y pidas q te informen el estado del tramitee(incluso por telefono te lo dan).... !!!antes de tocarr nada... y si estuviera rechazada ahi recien mete manoo!! NO antess!!

los motivos para q te la rechazen pueden ser:
1- no cumpla el total de años requeridos----
2- Que no hayas incluido en el sicam Los añoss de DDJJ
2-que no tenga la edad
3. q hayas optado por la ley incorrecta
PEROO Tene paciencia por sobre todas las cosas... y si pasa mucho mas tiempo consulta en Anses el EStado de la moratoria Antesss de meter manooo!!!
suerteee...
gracias