Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • buena noticia!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5769  por andrea24
 
chicos, les comento que ingrese 3 jubilaciones por la web el 21/11 y el 22/11 ya las tenia aceptadas!!!!!!!!! :D
que alegria, es la primera vez que me pasa algo asi, espero que esten agilizando las cosas de una vez por todas!!!!

 #5787  por gabita
 
si a mi me paso lo mismo pero ingrese algunas antes y no salieron se ve que ese dia estaban inspirados y las sacaron rapido

 #5931  por sergiosky
 
que significa que esten aprobadas? porque a mi me han aprobado uno hace 20 dias y aun no tengo noticias de donde cobrar...ya pague la primera cuota y en la web de anses no dice nada donde tengo que cobrar y cuando...ya que cuando pongo el numero de benficio sale error como si todabia no hubieran ingresado esos datos. por ende, el primer paso es que este aprobada pero de ahi a que vayas al banco a cobrar la jubilacion es otro paso que puede no ser tan rapido.
tienen idea cuanto demora desde que pagas la cuota?

 #5946  por Rocio.3
 
Sergio, ya te lo explique en el otro tema.
rocío.-

 #5977  por miranda espasandineugenia
 
[SERGIO GENERALMENTE TARDAN EN SALIR EN LA OPCION DE DONDE COBRO ANDA A ANSES Y PREGUNTA GENERALMENTE LAS QUE SALEN ACORDADAS AHORA SE COBRAN EN ENERO, EN ANSES PEDI EL RUB ESTE TE SALE EN EL MES QUE COBRA YO HE COBRADO ALGUNAS AVERIGUANDO ASI Y QUE NO ME HAN SALIDO POR LA PAGINA DE ANSES EN DONDE COBRO