Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rechazo art 19, nueva presentacion por web

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6700  por rossi
 
Una duda, puedo enviar el mismo plan una vez que fue rechazado via web debido a una equivocacion en la aplicacion de art 19 ya que me faltaron 15 dias y ahora ya estaria bien; o tengo que si o si pedir turno. Gracias
 #6706  por loli
 
rossi escribió:Una duda, puedo enviar el mismo plan una vez que fue rechazado via web debido a una equivocacion en la aplicacion de art 19 ya que me faltaron 15 dias y ahora ya estaria bien; o tengo que si o si pedir turno. Gracias

Hola te cuento que podes presentar una nota a la UDAI de anses segun el domicilio de la persona pidiendo la anulacion del plan formulado a traves del sicam es en el acto y ahi podes reformularlo nuevamente por el sicam
 #6749  por Dra. Valeria
 
Hola a todos, no hace falta q pidas turno, la volves a iniciar por internet y listo. Ademas el sistema andaba mal y ahora modificaron algunos errores q hacia rechazar jub. q estaban bien. Suerte...