Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOTOCOPIAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #740508  por lilianasarda
 
Lomas de Zamora, no cambia mas, despues de pedir la tasa de justicia para las fotocopias que se calcula 0,50 la carilla, y hacer la cola en el banco provincia para pagarla, te contestan que ah!!! no tienen fotocopiadora y te dan os cuerpos para que vos termines en el colegio de abogados fotocopiando y pagando de nuevo las fotocopias que te hicieron pagar con la tasa de justicia. negocios son negocios. Liliana.-
 #740510  por lilianasarda
 
Lomas de Zamora, dialogo en el Juzgado de ejecucion 2.


-Dra. usted esta autorizada?

-No estoy presentada...

-Y Porque lo escritos los firma otro letrado ?

-Porque dividimos las tareas...

-Levoy apedir si es tan amable que se vuelva a presentar....

-Que !!! se vence la presentacion, porque yo estuve hablando en el juicio oral hace cuatro meses....

- Si,pero como el expediente principal no lo tenemos, necesito que se vuelva a presentar...

- No tesoro..., ves que los cuerpos tiene una cartulina adelante? bueno te cuento para que es, para PONER LA CARATULA, Y ABAJO de un lado va la fiscalia interviniente y del otro lado os nombres de los letrados presentados, tomo y folio. Si ustedes no los copian, pronto van a tener un monton de cuerpos que no van a saber a quien pertenecen...

-Ah!!!!!

(Este dialogo no fue con la mesa de entradas fue con la secretaria de juzgado ) ( No causa un poquito de miedo gente asi, en ese puesto?).Liliana Sarda
 #1099513  por El_Estudiante
 
Provincia es un ASCO para trabajar en el fuero penal. Es una mierda, no existe el debido proceso y las garantias de defensa y estas fotocopias y su tasa lo demuestran nuevamente.

En capital te dan cafe. te dicen? doctor cuantas copias quiere de la indagatoria? te dan el expediente y le sacas fotos.

*leo* Evaluando si seguir con provincia.

saludos colegas
 #1112815  por noelia1701
 
En Provincia mas de una vez el empleado debe abonar las resmas de hojas, ya que "se les devuelve" en el cobro de la tasa de justicia que percibe en abril y octubre, además de quedarse haciendo "horas extras" no remuneradas para que extraer las copias requeridas. En las comisarias algunas pc siguen usando Windows 98 como sistema operativo, y el perito fotógrafo "no puede completar su labor atento a la reciente sustracción de la cámara (particular) utilizada para realizar las medidas requeridas". Se hace lo que se puede, bienvenido a la Argentina!
 #1113470  por El_Estudiante
 
noelia1701 escribió:En Provincia mas de una vez el empleado debe abonar las resmas de hojas, ya que "se les devuelve" en el cobro de la tasa de justicia que percibe en abril y octubre, además de quedarse haciendo "horas extras" no remuneradas para que extraer las copias requeridas. En las comisarias algunas pc siguen usando Windows 98 como sistema operativo, y el perito fotógrafo "no puede completar su labor atento a la reciente sustracción de la cámara (particular) utilizada para realizar las medidas requeridas". Se hace lo que se puede, bienvenido a la Argentina!
No es justificativo. No me importa si el empleado abona las resmas y si la comisaria utiliza win 98. Es porblema de ellos. ¿Que hacen con los impuestos y la plata" ¿se la la roban? porque capital funciona muy bien?? que culpa tiene el justiciable tanto civil como penal. Yo abono el "Bono y ius previsional" que hacen con la plata del CAO donde la invierten. ES UN DESASTRE. ES UNA VERGUENZA INJUSTIFICABLE.

Los autitos que hay en los estacionamientos no son carros, son autos de alta gama la mayoria, porque la plata de las resmas no la pone el titular del juzgado. Y en la comisaria que hacen con la plata de: Los trapitos, los prostibulos, la seguridad de los locales y la cometa de los vendedores de falopá. INJUSTIFICABLE. PATETICOS. Despues se preguntan porque los chorros entran y salen por la misma puerta. PORQUE SON UN DESASTRE. HASTA EL TRATO QUE te dan es un desastre y eso no es una cuestión económica es una cuestión de educación.-
 #1113979  por slipping
 
Otra charla con secretaria de un tribunal oral (después que la chica de mesa receptora no supiera que cuernos hacer):

-Que tal Dra., soy la Dra. xxx, Secretaria del tribunal... , ¿qué es lo que quiere dejar?
-Que tal. Un Hábeas Corpus.
-Pero no procede, Dra. ya tenemos fecha para el juicio oral...
-Sí procede. Ya denegaron la excarcelación extraordinaria, esto es lo que sigue. Lea el art. 405 (del CPP).
-¿Qué? ¿qué dice? L... andá a buscarme un CPP...
(L se lo trae, busca el 405 y lee frente a mi)
-Bueno, bueno, Dra. Sí, déjelo. L... ponele el cargo y haceme una copia del escrito y del artículo del código y dejalo en mi despacho.

(Depto judicial La Matanza).
 #1248340  por Paulaa022
 
Hola! Necesito ayuda!! Llevo un daños y perjuicios en el cual penalmente se lo condeno, necesito copias de la sentencia, cuando voy a la ufi y a ejecución me piden que previamente abone la tasa de justicia para las copias. Busque en la pag de la scba para pagar la tasa y no encontré en ningún lado, cuanto tengo que pagar por carilla ni donde generarlo. Agradecería si alguien es tan amable de orientarme. GRACIAS!