Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Conveinio Colectivo Animadores

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #529588  por ujoffe
 
Alguien sabe, que convenio colectivo se utiliza para animadores de fiestas infantiles? Es en Capital...
Gracias
 #851318  por dalecalamar
 
Me prendo porque me toca de cerca el tema duranmte Muchisimos años me dediqué a éso .. a animar hasta que me recibí ( extraño una barbaridad la animación de fiestas !!!) bueno el tema es que tene´s que aplicar el 130/75 CCT Comercio ya ue el local esta habilitado por ese motivo .-
Te tiro ideas : Tema testigos podés presentar a padrs de pibes que le hayan animado.
Horas extras hay un montón ya que por lo Gral .una animación dura 2 hs y media pero hay dìas que pasan las 21 hs y estan hasta cualquier hora.-
dberías ecir que e el salón se hacían más de dos fiestas.- diarias.-
me imagino que la relación es en negro.
sacale fotos al frenete del salón . fijate si dan ticket en fin yo hice una demanda el año pasado contra uno y me fue muy bien era realcion en negro, Vos te imaginás que a un Mago o a un Payaso o a una Hermosa ANIMADORA no la van a blanqueear .. en fin suerte !! ojo que no se te escape el dueño pq se las pican y cambian de nombre chequéa éso :P
 #1071867  por jamaicancoli
 
Hola, revivo este tema, atento que tengo un caso de una chica que trabajaba como animadora en un salon de fiestas infantiles, obviamente sin registrar. Conforme lo que he leído, el convenio a aplicar es el de empleados de comercio, pero no me doy cuenta a que categoria pertenecen. Estoy redactando la demanda, y ese es uno de los puntos que me faltan. Si me pueden ayudar con ese tema desde ya muy agradecida, dado que estoy dando mis primeros pasos en el derecho laboral.

Muchas gracias!
 #1125083  por Iris
 
chicos nadie sabe?
En mi caso es animador de boliche bailable, y pense aplicar gastronómicos....
 #1249981  por 181119
 
No me parece comercio ...
CCT 340/75; CCT 50/75 Artistas de Variedades
Dps el 102/90 y 307/73 es para Actores de Teatros