Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 1º caso laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #827  por diegma
 
Buenas tardes: Mi nombre es Diego, me llego el 1º caso de derecho laboral, el juicio ya está iniciado en el juzgado de Morón.
La consulta es: Me presento y pido el expediente, se puede sacar fotocopias del mismo? el cliente me tiene que firmar un poder (ya que el abogado que inicio el juicio fallecio) me dijeron que ese formulario se compra en el juzgado y hay que presentarlo en el mismo. Me podrian orientar cuales son los pasos a seguir?
Gracias y es un gusto aprender de los que tienen mas exp. en esta profesion
Saludos
 #863  por sergeim
 
diegma escribió:Buenas tardes: Mi nombre es Diego, me llego el 1º caso de derecho laboral, el juicio ya está iniciado en el juzgado de Morón.
La consulta es: Me presento y pido el expediente, se puede sacar fotocopias del mismo? el cliente me tiene que firmar un poder (ya que el abogado que inicio el juicio fallecio) me dijeron que ese formulario se compra en el juzgado y hay que presentarlo en el mismo. Me podrian orientar cuales son los pasos a seguir?
Gracias y es un gusto aprender de los que tienen mas exp. en esta profesion
Saludos
Colega: bienvenido!!. Presenta un escrito donde eres designado como nuevo letrado: sumario: ACTOR/DEMANDADO PRESENTA NUEVO LETRADO. CONSTITUYE NUEVO DOMICILIO.empieza por eso y trata de hacer una vista del expediente, asi sabes en que estado se encuentra. Mucha suerte y adelante. Lo que no sepas pregunta en el mismo juzgado que te guiaran. Atte. Dr. Escobar PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #865  por diegma
 
Estimado colega: Me han sido de mucha ayuda sus palabras, le agradezco su atencion.
Atte. Diego