Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION: PROBLEMAS PARA ACREDITAR PERSONERIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #93191  por Motley Crue
 
Amigos sigo molestando, ahora por un tema de un poder:

TEngo que iniciar una sucesión en capital, donde los herederos son tres: Mujer del fallecido y dos hijos. Uno de ellos vive en el exterior, por lo tanto la única manera es hacer un poder a favor de la madre o su hermano que viven en nuestro país. Piensan que con eso caminará?

Muchas gracias de nuevo y gracias por su tiempo

 #93233  por Motley Crue
 
MIl gracias lila un besote

 #93265  por usuario
 
Fue un gusto.

 #93328  por evasusana
 
EL PODEr camina perfecto pero como se trata de una sucesion tiene que ser un poder especial para dicha sucesion no basta con un poder general judicial
saludos eva

 #100072  por soleil
 
pregunta, voy a iniciar una sucesion por dos herederos el hijo y la conyuge del causante, la señora esta en un geriatrico, es una persona muy mayor, los voy a hacer firmar a los dos en el escrito de inicio (porque solicito la prorroga de competencia), lo que quiero saber es si en los escritos posteriores puedo hacerlo firmar solo a el hijo, porque la señora esta complicada para molestarla. O bien le pido que le haga un poder especial a favor de el para que la represente?

 #100073  por Sailaw
 
Si, conviene hacerle firmar un poder especial a la señora, mientras esté lúcida, sino te va a encontrar en problemas.

 #100075  por soleil
 
Muchas gracias Sailaw!! asi lo hare!