Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impedimento de contacto con mi hijo

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #97051  por DIEGO122
 
Tengo regimen de visita por el tibunal la madre no me esta dejando ver a mi hijo, y entoces tuve que realizar una denuncia penal y aparte fui al 911 en el domicilio de ella, donde dos oficiales tratamos de hablar con ella y se nego a dejarme ver a mi hijo con insultos y diciendo no le importa, dejando constacia en una declaración del oficial donde decia lo ocurrido , hace tres semanas que no puedo ver a mi hijo. Sigo si poder verlo pero igual lo voy a buscar todos los viernes segun el acuerdo y no lo puedo ver, ya de esto hace dos semanas mas que pasan que no lo veo ni me puedo enterar de su integridad fisica, en la comisaria no me toman mas denuncias y me mandan al uficj 19 ¿Quiero saber si tengo que ir al uficj 19 ya que todo los viernes no lo puedo ver o esperar que los tribunales termninen la feria judicial ya que ella tiene una denuncia junto a un sumario con testigos?