Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROHIBIDO PUBLICITAR EN EL FORO DEL PORTAL DE ABOGADOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #95209  por Administrador
 
El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, salvo, autorización expresa.
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-
 #493173  por piasgui
 
para el abogado de llavallol: Buen dia Dr.: yo soy un abogado recien recibido, y estoy haciendo recien una sucesión; Me intereso su anuncio, mi pregunta es: donde queda llavallol?, ya que mi intención es no quedarme en mi provincia natal. muchas gracias y muy amable.
 #493593  por piasgui
 
dariord escribió:Estimado colega Llavallol es una localidad de Lomas de Zamora, en la provincia de Bs As. El espacio que tenia en Llavallol ya se encuentra ocupado por otro colega, pero si te puedo dar una orientación mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ok colega. lo que sucede es que tengo muchas ganas de irme al sur del pais (es mas me voy en cuanto pueda), pero tengo que terminar unos trabajitos antes, y como soy soltero y tengo 32 años, no me quiero quedar con la duda si sabes de alguien que este en el sur, te agradecería muchisimo el contacto, nos comunicamos por teléfono, nos vemos las caras, les mando documentación mia etc, muchas gracias y muy amable. HOLA GUILLE
 #493873  por dariord
 
El contacto que tenia en Comodoro Lamentablemente falleció. En algún momento pensé en irme al sur, en ese tiempo habla mucho trabajo y se cobraba muy bien, no se ahora.
Si no tenes familia te diria que te arriesgues, cuando la tengas vas a ir a lo seguro aunque no te guste lo que haces, te lo digo por experiencia propia. Un abrazo
 #493995  por piasgui
 
dariord escribió:El contacto que tenia en Comodoro Lamentablemente falleció. En algún momento pensé en irme al sur, en ese tiempo habla mucho trabajo y se cobraba muy bien, no se ahora.
Si no tenes familia te diria que te arriesgues, cuando la tengas vas a ir a lo seguro aunque no te guste lo que haces, te lo digo por experiencia propia. Un abrazo
muchas gracias colega, son muy alentadoras tus palabras de aliento. HOLA GUILLE
 #809816  por morticia
 
Estimada Dra. Furriel:
Quería consultarle si la prohibición incluye la búsqueda de trabajo, ya que me recibí hace pocos meses y estoy buscando hacer procuración a la mañana en algún estudio para adquirir algo de experiencia. Es posible publicar mi búsqueda de trabajo dentro del foro???
Gracias