Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #471033  por larrea_e
 
AHHHHHH BUENO ESTAMOS TODOS APARECIO ELGRANKHAS , AHORA ME QUEDO TRANQUILO.....................
ENTONCES ENAGUAS NO, SOLO SUSPENSORES, OIME TAMBIEN HAY "CARRETILLAS ESPECIALES" , Y SEGURO QUE VOS LAS CONOCES, CLARO QUE LAS CONOCES.
 #471342  por galactica
 
jgorocito escribió:NO NO, ESTO ES MUY SERIO, EL PROGRAMA YA LO TIENEN 6 COLEGAS, Y AUN NO ESTA EN LA RED, SALVO QUE ALGUNO DE ELLOS LO HAYA BAJADO, EL PROGRAMA SE LLAMA "ILLEX" 9.0, LA VERDAD ES QUE HE OBRADO DE BUENA FE Y DESPUES DE LEER COMO TAN LIVIANAMENTE ME SUBESTIMARON ME SIENTO INSASTIFECHO, CUIDADO NO QUERIA UN APLAUSO, SINO TAN SOLO UN GRACIAS...DE TODAS MANERAS QUIENES LO RECIBIERON COMPENSARON DE SOBRE MANERA ESA RISA BURLONA, SALUDOS

aplausos no???

ok banca que te estoy gestionando la suelta de palomas
 #472899  por Hlws
 
Lo peor es que hay gente que lo pidio , no sea cosa que haya que pensar de mas, como decia el cartero jaimito "es que quiero evitar la fatiga" , se ve que hay varios con hambre...
 #474341  por docthos
 
vonhayek escribió:yo quiero probar como hago?
Acá te dejo la posta

Hay unos lugares generalmente públicos que tienen muchas cosas rectangulares llenas de hojas de papel escritas, bueno resulta que entre ellas hay uno por ejemplo que dice Código Civil ahí vas a poder probar hasta quedar exhausto, y así con el Penal, los Procesales, Minería, Agrario, Administrativo Y asi seguis indefinidamente.

Viste que es facil?

ya tenes la posta ahora proba tranqui!!!!! *leo* *leo*
 #474582  por docthos
 
es que la clave es que confies en vos jajajaj me imagino que te llega un cliente y le decis bueno dejame consultarlo con los colegas y te respondo
Salegarcia escribió:Hola yo opino lo mismo confiaria en el programa antes en que muchos colegas...... no me dejen afuera de la muestra del programita..
 #474584  por docthos
 
inviguiatti me parece acertado tu interrogante, pero a como veo los pedidos mas de uno se lo va a consultar al programa mismo jajajja se ve que no hay ganas de pensar!
inviguiatti escribió:El juicio de mala praxis...al programador, a la empresa que se beneficia economicamente con el mismo, a ambos solidariamente?
 #474759  por DoctorPiccafeces
 
Funcionamiento del programa:

1) Ingreso de datos: Mi empresa está con deuda a corto plazo que no puede pagar, mis deudores me tiraron cheques para el día del arquero, tengo 50 empleados de los cuales 20 están en negro, 2 juicios laborales con sentencia, 6 ejecutivos con sentencia, un ordinario por cobro de pesos en etapa de prueba y el acreedor prendario de las máquinas está algo chapita porque le debo dos cuotas de la prenda. Aparte uno de mis socios me hizo un ordinario por exhibición de libros y una cuñada que tiene un 10% de la fábrica me mandó una intimación por rendición de cuentas. Ah, me olvidaba, el 10% de la sociedad está a nombre de mi esposa, de quien estoy por divorciarme, vive con otro tipo y cada vez que me ve me escupe. ¿Que hago?

2) Oprima enter.

3) (Ruidito tipo cajero automático antes de entregar los billetes)

4) Respuesta (en ticket de cajero automático): Consulte con un abogado.
 #474791  por Master
 
DoctorPiccafeces escribió:Funcionamiento del programa:
1) Ingreso de datos: Mi empresa está con deuda a corto plazo que no puede pagar, mis deudores me tiraron cheques para el día del arquero, tengo 50 empleados de los cuales 20 están en negro, 2 juicios laborales con sentencia, 6 ejecutivos con sentencia, un ordinario por cobro de pesos en etapa de prueba y el acreedor prendario de las máquinas está algo chapita porque le debo dos cuotas de la prenda. Aparte uno de mis socios me hizo un ordinario por exhibición de libros y una cuñada que tiene un 10% de la fábrica me mandó una intimación por rendición de cuentas. Ah, me olvidaba, el 10% de la sociedad está a nombre de mi esposa, de quien estoy por divorciarme, vive con otro tipo y cada vez que me ve me escupe. ¿Que hago?
2) Oprima enter.
3) (Ruidito tipo cajero automático antes de entregar los billetes)
4) Respuesta (en ticket de cajero automático): Consulte con un abogado.
Picca .. yo tengo la versión 'Free' .. con razón .. en la respuesta 4 no emite ningún ticket y en la pantalla dice: 'Estás en el horno, man' ..
 #474812  por DoctorPiccafeces
 
Master escribió:
Picca .. yo tengo la versión 'Free' .. con razón .. en la respuesta 4 no emite ningún ticket y en la pantalla dice: 'Estás en el horno, man' ..
Te sugiere un plan de fuga :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13