Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MAMI LIGERONA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540938  por ladoctis
 
martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide :oops: :oops: :oops: :oops:
:mrgreen:

No se preocupe Doc., a veces ocurren "ligeros" lapsus en la memoria :mrgreen:
En todo caso si se acuerda, lo "archiva", y lo agregamos después :roll:
 #541393  por martinhm77
 
Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #541414  por cdiriarte
 
Confesión de pecados de una mujer casada ante el cura del pueblo, ¡hay padre, ayer estuve (bíblicamente) con un amigo de mi marido, es que soy muy frúgil; frágil hija, se dice frágil. Dos días después vuelve la misma mujer a confesarse, por un pecado parecido, salvo por el sujeto, que resultó ser un amigo de su hermana y vuelve a decirle al cura que era muy frúgil; frágil, hija, se dice frágil, le responde el sacerdote. La misma situación se sucede dos veces más; ¡es que soy muy frúgil, padre!, le comenta la confesante; no hija, no sos frúgil ni frágil, sos..... (cómo decirlo para que las refinadas damas no se espanten)..., bue: ¡Puta, hija, éso es lo que sos!. Aunque corresponda al Bar, viene bien para definir, cómo le dicen a las mamis ligeronas en las ciudades pequeñas o en los pueblos. Suerte.
 #541498  por marale
 
martinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y? estamos esperando la respuesta :roll: , reitero, siempre es bueno ampliar el lenguaje :mrgreen:
 #541754  por Amorina
 
Ligerita de cascos es un sinónimo también.
 #541800  por martinhm77
 
marale escribió:
martinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y? estamos esperando la respuesta :roll: , reitero, siempre es bueno ampliar el lenguaje :mrgreen:
Me remito al chiste del amigo cdiriarte :mrgreen:
 #541809  por marale
 
martinhm77 escribió:
marale escribió:
martinhm77 escribió:Queridas colegas, quedense tranqui, si me acuerdo como les decíamos, les comento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y? estamos esperando la respuesta :roll: , reitero, siempre es bueno ampliar el lenguaje :mrgreen:
Me remito al chiste del amigo cdiriarte :mrgreen:

Me perdì :mrgreen:
 #542351  por GU
 
Respecto a la consulta, esta semana una clienta me dijo que en un ADN costaba $1.800. Desconozco sobre la veracidad del dato, pero si sirve...

Ahora... respecto a este comentario feminista:
klaudia7 escribió:Eso le paso por no anotar en agenda con quien estuvo tal y tal día, mami ligerona o despistada?
Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?

Salutes!
 #542617  por marale
 
Depende :roll: :roll: :roll:
 #544189  por klaudia7
 
Depende de tantas cosas... :roll: :roll: :roll: :roll:
 #544325  por inviguiatti
 
martinhm77 escribió:ehhhhh, hummmmm.... como era????
Me olvide :oops: :oops: :oops: :oops:
:mrgreen:
antiguamente a las mami ligeronas se las denominaba,( ademas del clasico epiteto generico manifestado por cdiriarte), como "jabon de hotel" ya que encuadra perfecto en el ejemplo-

saludos

pd: Para los que tengan menos chiste que la cara de Santo Biasatti: Jabon de Hotel = tiene un pendejo y no sabe de quien es.
 #544463  por DAL
 
GU escribió:
Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?

Salutes!
NOmbre fecha y una carita así:

Juan, agosto, 2007, :?
Pepe, setiembre 2007, :lol:
Roque, diciembre 2007, :shock:
Pedro, enero 2008, :o :o :o :o :o :o

(fin de la lista, no lo largó a Pedro todavía)
 #544547  por marale
 
DAL escribió:
GU escribió:
Nos reducen a los hombres a una simple consignacion en una agenda? Ponen algun dato mas o solo la fecha?

Salutes!
NOmbre fecha y una carita así:

Juan, agosto, 2007, :?
Pepe, setiembre 2007, :lol:
Roque, diciembre 2007, :shock:
Pedro, enero 2008, :o :o :o :o :o :o

(fin de la lista, no lo largó a Pedro todavía)


Que aguanteee de Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #544550  por GU
 
Este Pedro siempre nos hace quedar mal al resto...

Salutes!
 #544560  por marale
 
GU escribió:Este Pedro siempre nos hace quedar mal al resto...

Salutes!

Siempre hay una excepciòn, que no? :mrgreen: