Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se como calcular Vuotto y Vuotto II con planilla excel

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #393866  por RomiA
 
NightWalker escribió:Encontre una planilla en la pagina del Colegio de mi provincia con la formula vuotto.-
Si mal no entendí la diferencia esta en que en vuotto II cambia la edad de 65 a 75 y el coeficiente de interes.-
Cuestion es que con el calculo C=a*(1-Vn) * 1/i para vuotto 2 me da la mitad de lo que me da con tu tabla.-
La formula vuotto esta bien porque la compare con una sentencia que tengo y me da igual La vuotto 2 no pude oportunidad de confirmarla asi que no estoy segura si esta bien y acepto criticos.
Igual con respecto al comentario citado son 3 cambios y no 2 los que se hacen:
1) la edad de 65 a 75
2) el coeficiente de interes
3) el sueldo lo va incrementando por lo que no se calcula al sueldo actual sino a un sueldo que va ascendiendo hasta que deja de trabajar, por eso la liquidacion vuotto 2 siempre da mas que la vuotto 1

PARA LOS QUE QUIEREN LA FORMULA LES REITERO QUE NECESITO SUS MAIL PORQUE LE ENVIO UN ARCHIVO EXCEL. LE CONVIENE ESCRIBIR LA ARROBA PORQUE EL FORO LA CONVIERTE Y NO SE COMO HACER. EJ. .............. ARROBA. HOTMAIL.COM
 #400502  por hutz
 
Te agradecería me lo reenvies a mi tambien, tengo un cliente que sufrió un accidente laboral bien feo, y me serviría mucho. Desde ya muchas gracias y a tu disposicion para lo que te pueda ayudar.
mi dirección es dr.godoyalberto(arroba)arnet.com.ar
 #402125  por miguelo21
 
[quote="RomiA"]Hola, deduje como calcular el daño fisico por LRT, Vuotto y Vuotto II. Si les interesa hice una planilla en excel que calcula las 3 formulas ingresando edad, sueldo e incapacidad. Dejenme sus mails y les mando el adjunto.[/quote]

BUENO, ME INTERESA, ME LO PASAS??
GRACIAS.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18