Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Escrito boleta de deposito embargo del trabajor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #547108  por Maria2000
 
Hola a Todos!!!

Necesito ayuda!!! Tengo un embargo sobre haberes del trabajor. Listo para depositar en el Banco de Tribunales. El tema es que tengo que realizar el escrito acompañando la boleta de deposito para el Juzgado. Una vez hecho el escrito lo presento en la Mesa de Entradas?

Podrian ayudarme con un modelo de escrito

Muchas gracias
 #547362  por chiqui79
 
Maria2000 escribió:Hola a Todos!!!

Necesito ayuda!!! Tengo un embargo sobre haberes del trabajor. Listo para depositar en el Banco de Tribunales. El tema es que tengo que realizar el escrito acompañando la boleta de deposito para el Juzgado. Una vez hecho el escrito lo presento en la Mesa de Entradas?

Podrian ayudarme con un modelo de escrito

Muchas gracias

De esto vivimos los abogados, si sos colega no podes no saber hacer algo tan sencillo, y sos el empleador paga una consulta para que te confeccione uno y te explique como hacer un profesional de tu confianza. Seguramente entenderas que tambien necesitamos cobrar nuestro trabajo.
 #547525  por Maria2000
 
Gcias! de todos modos!!! ... la verdad es que no sabía con que formalidad debía ser el escrito para presentar acopañando la boleta de deposito ... era solo eso ... ya lo averigue en el Juzgado. Nadie nace sabiendo. Gcias igual