Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alquilar parte de una propiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #547615  por agugustoarce
 
hola, mi consulta es la sigte: estoy habitando en un departamento del cual soy heredero pero la sucesion todavia no ha sido realizada, por necesidades economicas me veo obligado a subalquilarlo, osea continuar viviendo y alquilar una de sus piezas. ¿cuales son los incovenientes legales que esto podria generar? hay algun tipo de contrato q se pueda hacer? en caso de terminarse la sucesion y querer alquilar parte del inmueble se debe hacer un contrato especifico?
desde ya muchas gracias
 #547666  por chiqui79
 
este no es un foro de consultas gratuitas, si no tenes recursos podes dirigirte a la defensoria de pobres y/o al consultorio juridico gratuito de algun colegio de abogados. Si posees recursos abonas la consulta y vas a cualquier abogado.
 #547915  por agugustoarce
 
si pero para responder estupideces en otros posts si tenes tiempo , si no es un foro de consultas entonces no respondas nada ni siquiera a mi.
 #548058  por chiqui79
 
:shock: no es falta de tiempo, de hecho nunca lo dije. es que nuestro trabajo es remunerado al igual que el tuyo. :D y si digo estupideces o no lo deben evaluar los profesionales del derecho no vos, tu opinion me tiene sin cuidado.
 #548158  por chiqui79
 
vienen tranquilos y les salta la chaveta ante la minima posibilidad de tener que pagar para evacuar la consulta. ja... no es el unico, ya estamos curados de espanto den poor!!!!
 #548245  por rovalant29
 
Vieron? es como decía en otro post, parecen pollitos mojados a la hora de preguntar cuando quieren asesoramiento gratuito, " Hola, disculpen" " mil gracias a quién pueda responderme" " estoy desesperada/o por eso recurro aca" etc.... y cuando los mandas a que paguen un abogado, ahí se les " chifla el moño" como diría el cantante Rodrigo jajajaja
 #548339  por Hlws
 
Increible, parece que uno esta obligado a responder en forma gratuita las consultas de los particulares, y la respuesta es la misma citando a chiqui79 (y se lo voy a volver a repetir porque lo indigna vieron :lol: )

Si no tenes recursos podes dirigirte a la defensoria de pobres y/o al consultorio juridico gratuito de algun colegio de abogados. Si posees recursos abonas la consulta y vas a cualquier abogado.

Y san se acabó.
 #548357  por chiqui79
 
:lol: :lol: :lol: chan chan!!!!
si es re facil, cuando a uno le duele algo va al medico y consulta, o no??? si vas a privado pagas, si vas a publico no, entonces que tanto jorobar, que paguen o vayan al hospital, perdon consultorio juridico gratuito. :lol: