Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lesiones Leves

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #547700  por ferguibat
 
Hola gente les comento que no soy profesional, y que me encuentro acusado de lesiones leves. Lo que paso es que a la salida de un boliche me agarre a trompadas con el denunciante y le termine provocando un corte en la mejilla, en la que fue suturado con 6 puntos. Ahora mis dudas son:
A)Puedo ir preso.
B)Que me puede hacer.
C) Estaba en estado de ebriedad y fue en defensa propia influye.
D)Lo que el pibe quiere no es que vaya preso sino una indemnizacion por la lesion, cuanto plata me puede sacar?
E) En estos momentos estoy desempleado, influye?
F) Fui a ver un abgodado y me paso para atenderme 3000 pesos, esta bien? es caro. 3000 para pedir la mediacion y si van a juicio 2000 mas!!!!
G) Los abogados que te designan en el estado son confiables?

POR FAVOR ESPERO QUE SEPAN ENTENDER MIS PREGUNTAS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY METIDO EN UN QUILOMBO ASI. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS REPUESTAS...

GRACIAS
 #547857  por EJA
 
Yo le recomiendo que consulte con un abogado.

Saludos.
 #547876  por leny2010
 
dr o dra eja el muchaco ya lo consulto, le falta decidirse, mas si no tiene plata.
saludos y a no meterse en kilombos *suerte*
 #548532  por EJA
 
leny2010 escribió:dr o dra eja el muchaco ya lo consulto, le falta decidirse, mas si no tiene plata.
saludos y a no meterse en kilombos *suerte*
Tenés razón lenny, eso me pasa por leer a la pasada (el principio y el final del post). Por aplicación de la analogía, sin demasiado análisis, uno dá idéntica respuesta cuando encuentra una consulta particular, teniendo en cuenta la política respecto al tema que tiene el foro.

Saludos.

PD: No soy Dra. ni Dr., pero si lo fuera la abreviación carecería de la "a".