Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por compra de casa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #547900  por OEArdiles
 
Mi pregunta es: estoy comprando una casa(adelanto y cuotas) y aparecio una señora que dice ser dueña,que no va a firmar la escritura porq el inmueble esta en juicio por una deuda que tiene la persona que me vendio a mi. Firme boleto de compra-venta en inmobiliaria, donde reconocian tener una deuda de $3000, pero nunca mencionaron que a esa plata se le sumaba 1dolar por dia de atraso y llevan sin pagar desde el año 1989.Ya pague mas de la mitad de la casa y debo seguir pagando cuotas ¿Como debo manejarme y que puedo hacer? Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias
 #547972  por ANAMARIAP
 
Hola, va a ser conveniente que consultes personalmente con un abogado de tu confianza que te indicará los pasos a seguir. LLevá la documentación que tengas en tu poder. El asesoramiento -por ética profesional- y para que sea bien asesorada debe hacerse viendo la documentación que Ud tiene en su poder. Suerte, Anamaría
 #549354  por OEArdiles
 
Hola, agradesco la contestación, porque necesitaba otras opiniones, ayer consulte con un profecional llevandole todos los papeles y me esta asesorando con este problema. muchas gracias.
 #549359  por ANAMARIAP
 
Ah, bien entonces, con más razón aún, cuando interviene un profesional, no es ético que intervenga otro. Si su abogado no le genera confianza, cámbielo. Suerte, Anamaría
 #549579  por DrPerrito
 
OEArdiles escribió:Hola, agradesco la contestación, porque necesitaba otras opiniones, ayer consulte con un profecional llevandole todos los papeles y me esta asesorando con este problema. muchas gracias.
SI YA TIENE UN PROFESIONAL, NO SEA INSOLENTE Y DEJE DE ANDAR "GARRONEANDO "OPINIONES.
SEGUNDO: VAYA A LA ESCUELA ASI APRENDE A ESCRIBIR LA PALABRA agradezco y la palabra PROFESIONAL........NO SE PUEDE SER TAN BURRO/A