Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA,ME METI UN LIO Y NO SE QUE HACER!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #548155  por dravicka
 
Hola a todos: espero que me ayuden,me meti en un lio de exptes y no sè que hacer!!!!!
A mi clienta hace 5 años le saco se pareja a su hija, ahora hace nueve meses que no la ve. Cuando me consulta me cuenta la historia, cuando voy al juzgado en capital,tomo vista de los exptes y hay 3 exptes iniciados: Alimentos- Restitucion de hijo y medida preparatoria.
En el de medida preparatoria me presento porque habia una audiencia fijada, la misma no se llevo a cabo porque el padre de la menor no se presentò. Solicite una nueva audiencia y me la concedieron para el 19 de mayo.
Mi gran problema es que no sè que hacer con tantos exptes, en la audiencia pedire un regimen de visitas a favor de mi clienta.
Pero si me lo dan,que pasa con el expte de medida preparatoria??????????Porque creo que luego debo preparar la demanda de tenencia de la menor a favor de mi clienta o que hago????????
ESpero que me entiendan,esto me està comiendo la cabeza y no sè que hacer.
Desde ya muchas gracias a todos
 #549165  por Doncella_de_Orleans
 
A ver. Poné la fecha de inicio de cada expte, quién lo inicia, cómo se fueron moviendo...qué medida preparatoria?
 #549289  por dravicka
 
2005 se inicia alimentos,mi clienta le reclama al padre de su hija.
2006 se inicia reintegro de hijo el padre le saco la hija a mi clienta.
2009 se inicia como incidente del reintegro de hijo la medida preparatoria.

Nunca escuche un incidente de medida preparatoria. Por lo que estuve investigando es una medida cautelar,pero no sè estoy super perdida!!!!!!!!!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:A ver. Poné la fecha de inicio de cada expte, quién lo inicia, cómo se fueron moviendo...qué medida preparatoria?