Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema familiar, Necesito ayuda.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #549019  por gnrodo
 
Hola Gente!

Agradezco en primer lugar este espacio pero la verdad es que ando en un problema bastante grande y no se a quien ni a donde recurrir. Estoy de novio hace 1 año y medio con una chica que tiene serios problemas psiquiatricos, cada discusion las cosas se van agravando, las ultimas veces ella simulo querer suicidarse colgandose del balcon y otras cosas semejantes, de las cuales las tuve que resolver llamando al 911.

La situacion no da para mas, pero el problema reside en que estoy conviviendo en mi casa con ella desde hace ya un año en mi casa. El departamento lo alquilamos y el contrato de alquiler esta firmado por mi hermano y por mi padre. Yo necesito sacarla de mi casa urgente porque tengo miedo que haga algo o me haga algo pero no se como ni la manera. Aparte tengo otro problema, si yo un dia se me ocurre esperar a que se vaya y cambiarle la cerradura, ella hizo el cambio de domicilio a mi casa, por ende, en el documento figura como que reside en mi casa y no quiero tener algun problema tampoco ahi. Hasta creo que hizo un certificado policial como residente de este domicilio.

Alguna ayuda o recomendacion? Por favor..

Muchas gracias.

Saludos
 #549309  por rovalant29
 
Es muy poco serio asesorar por éste medio, sin conocer el caso en profundidad. Además el asesoramiento u orientación forma parte de nuestros honorarios, por eso el fin del foro es de intercambio de opiniones entre abogados.
Busque un abogado particular o recurra a algún consultorio jurídico gratuito mas cercano a su zona.
 #549577  por DrPerrito
 
rovalant29 escribió:Es muy poco serio asesorar por éste medio, sin conocer el caso en profundidad. Además el asesoramiento u orientación forma parte de nuestros honorarios, por eso el fin del foro es de intercambio de opiniones entre abogados.
Busque un abogado particular o recurra a algún consultorio jurídico gratuito mas cercano a su zona.
chapeau 2