Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO COLEGAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #550274  por claudia64
 
Soy una abogada con estudio en el centro de Quilmes (zona sur), ya instalado y funcionando. Busco otros Profesionales que se desarrollen en los fueros penal, familia, sucesiones, accidentes de tránsito, civil, laboral, también jubilaciones y pensiones. La oficina posee despachos, línea telefónica, muebles de oficina, y servicio de internet.
Profesionales con posibilidades de asumir los gastos generales, además del uso común de las instalaciones. Eventualmente pueden compartirse casos (no es obligatorio en mi búsqueda). La unión profesional buscada es por un plazo minimo de 2 años.

Por el tipo de propuesta, los socios que busco deben contar con la posibilidad de sostener los gastos que corresponden por su participación, y contar con al autonomía suficiente para generar sus propios casos y carpetas.

Mi idea es la de unirnos para disminuir los gastos que deberíamos afrontar si cada uno se instalara solo, y a su vez contar con la mutua colaboración entre todos, para que los clientes de cada uno sientan que su abogado es parte de una organización en la que cuenta con asistencia y colaboradores.

Si te interesa la propuesta, espero tus comentarios.
Mi cel. es 1561170831 de 15 a 19 hs.