Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributo -> Relación de dependencia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #49976  por Ishtar
 
Sin embargo a lo mejor puedas ver el tema de seguir aportando a tu caja profesional para el día de mañana tener dos jubilaciones: la de dependientes (lease AFJP) y la profesional. En mi caso, en Santa Fe si yo fuera empleada y además siendo abogada siguiera aportando a mi caja profesional al mismo tiempo el día de mañana tendría las dos jubilaciones.


Cinderella,ya que estamos yo tbn opino, me parece positivo que te registren, y mas si te reconocen la antiguedad...

Me parece Perfecto lo que te aconseja Dal, no se cual es tu título pero esta perfecto lo que te dice...consulta en la caja profesional a la cual aportas para ver que es lo mas conveniente...podrias tener aportes tanto en rd como en la caja profesional y despues cobras dos jubilaciones...si sos contadora muchísimos que conozco hacen eso...cualquier duda consultanos.

 #50012  por DAL
 
Grande Ramon!! haya paz en el foro!!!

Ishtar, genia!!!

Gu, no te enojes!!

 #50085  por GU
 
Ramon:

Te repito lo que te dije antes: Tu opinion es mas que bienvenida. Pero creo que debemos limitarnos a opinar lo que nos consultan.

Si queremos hacer una opinion personal sobre cualquier tema, podemos postear un post a tal efecto. Nada mas que eso.

Y por las dudas te aclaro: Concuerdo en un 100% con vos respecto a lo arbitrario y excesivo de los impuestos, cargas y contribuciones que se abonan en la Argentina, pero entiendo que ello no debe (nunca) perjudicar al trabajador que es la parte debil de la relacion laboral.

Salutes!

 #50190  por ramon
 
GU,

Bueno al fin nos podemos de acuerdo en algo!!! :lol:

En cuanto a opinar, Ella pregunto, Vos contestastes como abogado/a y Yo como empleador, no hay nada de malo que lo aga. son diferentes puntos de vista, pero se contesto.

saludos.