Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fotocopia de radiografias???

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #48776  por doky
 
tengo que presentar en una demanDa por accidente radiografias, y no se como va? ...digo yo acompaño las radiografias, pero que pasa con las copias para traslado de la demanda y la documental, como se soluciona el tema de las ddiografias que no se pueden fotocopiar
se debe poner alguna formula para decir que estan en el cuerpo principal.
se que por ahi la pregunta es tonta...pero es la primera ves que lo tebngo que presentar y tengo la duda
perdon pora torpeza
GRACIAS
 #49033  por gabriel_Bogado
 
Hola.- Acompaña las radiografias en sobre cerrado.- Y pedi que queden en caja fuerte del juzgado.- En la demanda, aclara que por imposibilidad de traslado, las mismas se encuentran a disposición de los demandados en la caja de seguridad del juzgado.- Igual no te preocupes, porque luego cuando llegue el momento de realizar la pericia mèdica, el perito pide el expediente en prèstamo, y es a èl a quién le interesa este tipo de pruebas.- Saludos

 #49060  por sebastianmss
 
Pone en el ofrecimiento de prueba lo que menciona el art. 120 del CPCCBA y creo que es el mismo numero en el CPCCN que habla sobre la prueba dificil o imposible de reproduccion.

 #49188  por sergiosky
 
en mi provincia, en los jucios laborales no es obligatorio correr traslado de las copias simples debido al principio de gratuidad (ni siquiera de la demanda), y si te lo exigen ... nadie saca fotocopias de las radiografias, es como dicen...aclará que quedan a disposicion de la parte contraria su analisis en el sobre que se reserva en la caja de seguridad del juzgado.