Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me reclaman aportes

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

 #49813  por Ishtar
 
Homero escribió:
Ishtar escribió: Y EN LAS NEGOCIACIONES TRATA DE QUE NO ESTE LA MUJER

Me parece que Ishtar malinterpreto mi comentario anterior, el mismo no era de orientacion legal, solamente una humarada respecto de la situación que comentaba pepeL, que veia del comportamiento de la mujer del empleado.

De todas formas esté la misma presente en la negociacion, no se si se le puede negar que este cuando sea una mediacion (legal), lo mismo, el importe que le ofrezca pepeL al empleado (negociando por afuera), la jermu se terminará metiendo en el asunto, hasta que lleguen a una cifra que a la misma le guste.

Hola Homero, no interprete mal tu comentario :lol: :lol: , yo segui con la humorada...

Personalmente creo que para arribar a un acuerdo (sea la esposa o el esposo, concubino, concubina, pareja, madre, padre, tio, tengan el vínculo que tengan, y sean hombres o mujeres) mientras menos personas "acompañen, y aconsejen" al empleado, mejor (basta solo con el abogado para defender sus intereses), por lo menos esa ha sido mi experiencia personal... :wink:

 #49819  por DAL
 
Si HOmero, todos nos enganchamos con el chiste, no pienses mal!!!
Yo soy mujer!!!!

Y tiene razón Ishtar: muchas manos en un plato, hacen garabato.
Al final de cuentas: quien trabajó????? Uno solo!!!!

 #49941  por pepeL
 
Hoy intenté un acercamiento telefonico con la mina, mañana me encuentro y voy a hablar con ella, que es la que parece que maneja los hilos.., con decirte que cuando la llamé me dice " que queres!!!??? el celular de mi marido lo tiene la abogada!!" pero después calmé a la ballena e hice un despliegue actoral de que estaba medio en la ruina, tipo compasión, y buen, logré que charlemos BIEN para encontrarnos.

mañana cuento.

 #49944  por dra.martu
 
hola a todos.
que linda charla.

COINCIDO: la mujer lo mas lejos posible de la charla.
o sino, que se meta, pero tene en cuenta que comprandotela a ella.... ya tenes el arreglo.

por otra parte " el que duerme con niños amanece mojado" aunque no nos guste reconocerlo.

si hubiera estado en blanco y era comprobable lo del robo, lo despedias por eso.

hace un arreglo, es lo mejor.
nunca es tarde para regularizar, pero si negaste la relacion no vayas sobre tus dichos a reconocer que debes aportes!!

 #49949  por AIDA
 
Homero escribió:
Ishtar escribió: Y EN LAS NEGOCIACIONES TRATA DE QUE NO ESTE LA MUJER

Me parece que Ishtar malinterpreto mi comentario anterior, el mismo no era de orientacion legal, solamente una humarada respecto de la situación que comentaba pepeL, que veia del comportamiento de la mujer del empleado.

De todas formas esté la misma presente en la negociacion, no se si se le puede negar que este cuando sea una mediacion (legal), lo mismo, el importe que le ofrezca pepeL al empleado (negociando por afuera), la jermu se terminará metiendo en el asunto, hasta que lleguen a una cifra que a la misma le guste.
Si homero la parte requerida puede negarse a que esté presente la mujer ya que no es parte del conflicto

solo las partes con sus respectivos letrados

Recomiendo a pepel que vea a un abogado laboralista para que éste negocie con el abogado de la otra parte ya que de todos modos los abogados tienen que participar en el acuerdo escrito ( por seguridad mas que nada)

AIDA

 #49951  por AIDA
 
[quote="pepeL"]Hoy intenté un acercamiento telefonico con la mina, mañana me encuentro y voy a hablar con ella, que es la que parece que maneja los hilos.., con decirte que cuando la llamé me dice " que queres!!!??? el celular de mi marido lo tiene la abogada!!" pero después calmé a la ballena e hice un despliegue actoral de que estaba medio en la ruina, tipo compasión, y buen, logré que charlemos BIEN para encontrarnos.

mañana cuento.[/qu

Pepel
no creo que sea una buena idea que te encuentres con la mujer
No hagas las cosas solo hacelo a traves de tu abogado que por ahorrarte los honorarios te va a ir peor en estos casos no podes dar pasos en falso.
Una palabra dicha fuera de contexto o por desconocimiento te puede perjudicar

La mujer nada tiene que ver en tu relacion laboral con el marido De todas maneras las esposas siempre van a aconsejar a l marido con el fin de sacar mas plata eso ocurre en todos los hogares
si van a juicio a ella no la registran y creo que vos deberias hacer lo mismo
Haceme caso ve a un abogado que te va a ir mejor y no hables con ella habla con él en todo caso
suerte

AIDA