Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TITULO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #49357  por maxiale2222
 
Hola...el tema es así...me recibí en el 2004 de contador, realizo tareas administrativas en general, control de facturación y cuentas corrientes ( o sea son contables) y en mi laburo no me lo quieren pagar, son bastantes ratas.....lo mas cómico es que a otro compañero tampoco se lo pagan pero a otros dos sí...ahora estoy por renunciar porque conseguì otra cosa mejor...la pregunta es, me correpsonde reclamar que me lo paguen retroactivo desde el 2004??? Porque de ser así sería una suma considerable...
Saludos.
 #49413  por Ishtar
 
Hola, en mi opinión si tenes una copia cargada por la empresa de que presentaste la documentación acreditando tu título y solicitando el pago del adicional si correspondería (desde esa fecha de presentacion) ,
pero si nunca presentaste nada, para mi no corresponde el reclamo... :? espera otras opiniones...
Segun creo se abona desde que presentas la documentación y solicitas su pago.

 #49558  por DAL
 
Que convenio se aplica??? Porque no todos preveen el adicional por titulo. :wink:

 #49841  por Ishtar
 
DAL escribió:Que convenio se aplica??? Porque no todos preveen el adicional por titulo. :wink:
.....lo mas cómico es que a otro compañero tampoco se lo pagan pero a otros dos sí...
Hola Dal, es acertado tu comentario, yo interprete por lo que puso que a otros dos se lo pagaban que debe preveerlo...

Maxiale por las dudas corroborá como bien te dice Dal, si el convenio lo prevee :lol: