Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gracias Portal!!!!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276400  por jimena_e
 
GRACIAS PORTAL POR PERMITIRME CONOCER GENTE QUE VALE MUCHO LA PENA!!! Y POR TODO LO QUE A DIARIO APRENDO GRAACIAS A MIS COLEGAS!!
 #276408  por Carop
 
No puedo dejar de sumarme: Gracias!!!! Es muy útil participar, preguntar y leerlos, se aprende mucho.. en serio un cálido agradecimiento a todos los que invierten un rato de su valioso tiempo en ayudarnos mutuamente!!!!!
SALUDOS CORDIALES!!!
 #277539  por aleuba76
 
Mordisco escribió:Gracias Doctor, pude observar algunos posteos de abogado_1987, aleuba, Alberto Auné, Moniluj, Klaudia7 (no recuerdo exactamente su nick), PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", draclau, y de otras doctoras, y la verdad que cuesta muchísimo colocarse a la misma altura de ellas, pero hago lo que puedo.
Gracias por incluirme en la lista de las niñas del portal, peeeero soy nenito :lol:

Realmente me HONRA que justamente ud. me haya mencionado en esa lista!
Está todo dicho acerca de la sobrada predisposición, voluntad y conocimientos de Sailaw, peeero sin que don Barquitus se ponga celoso, ud. es para mí un referente del foro. Ante la mínima inquietud de un colega forista, busca y le lleeeeena el post de jurisprudencia, doctrina y acertada opinión personal, y lo orienta por el camino correcto. Ute´ es un "laleyonline" o un "lexisnexis", pero con forma humana y vida propia !!

Lo suyo es pa´ponerse de pié y aplaudir 3 días seguidos, e inclusive preguntarle al mejor estilo Victor Hugo Morales "Barrilete cóoooosssmico, ¿de que planeta viniste!!?"

Gracias de verdad, a todos.
Salutes
:P Ale

PD: Punto flojo de los responsables del foro: No hay al registrarse una advertencia que indique “CUIDADO, este foro produce ADICCIÓN” :mrgreen: :lol: :P
 #278280  por estudiotucci
 
Hola Colegas y futuros amigos:

Hace como 2 años que vengo leyendo los comentarios de este portal, pero nunca me habia registrado. Por eso ahora decidí estar en línea con uds para poder mantener una buena comunicación.

Gracias portal, y sobre todo a uds. que están siempre ahi compartiendo todo, desde conocimientos, hasta sensaciones, miedos, etc.-

Un abrazo a todos y buen fin de año para todos.

Cordialmente

Roberto :lol:
 #285680  por fidor
 
En sintonía con los demas colegas copados del foro, sumo a este post mis mas sincero agradecimiento a todos los que de alguna u otra manera aportan a diario, a través del portal, su experiencia y sus conocimientos a esta profesion tan apasionante como es la abogacía de cada uno (diría de un elevado costo personal en todo sentido con satisfacciones y no tantas jeje). Un abrazo calido y gigante para todos, deseando a su vez un próspero año nuevoooo!!!. Fidor.-
 #285961  por drpatin
 
Bueno, realmente creo que no hay más palabras para agregar, toda vez que está todo dicho, solo mil gracias pero muchas gracias a todos, y soy uno más de los que quisiera brindar más ayuda de la que brindo, (si bien no tengo mucho tiempo en el foro, y aún así debido a problemas personales no he podido participar mucho en él), pero bueno… ya llegara y con la ayuda y aprendizaje adquirida gracias a todo, a todos UDS.-
Les deseo a todos un muy feliz año 2009 y que se les cumplan todos sus deseos mismo para sus familias.- GRACIAS MUCHAS, GRACIAS.-
 #285968  por drpatin
 
Perdòn, olvide pegar una definición de ABOGADO que me parecio muy buena, cuya fuente: Dra: LAURABURZACO.-


TENGO UN VIEJO DICCIONARIO JURIDICO QUE ME REGALARON EN MIS EPOCAS DE ESTUDIANTE, ESAS COSAS QUE LA GENTE REGALA.."POR QUE ESTUDIAS DERECHO"..., (YA SEAN APUNTES, REVISTAS, LIBROS O MEROS PANFLETOS) TODO PUEDE SERVIR Y DE HECHO OCURRE...
ESTE LIBRO LO GUARDO CON RECELO, NO TIENE TAPAS, FUE IMPRESO EN RUSTICA, ES AMARILLENTO Y TIENE OLOR A VIEJO... PERO LO AMO!!!
ASI QUE AQUI LES COMPARTO LA PRIMERA DEFINICION DE MI VIDA QUE ENCONTRE SOBRE EL TERMINO "ABOGADO", Quizas dentro de unos años me de cuenta que solo he logrado ser abogado, por que obtuve un titulo de grado en una universidad... quizas jamás llegue a la meta, pero trabajo para que eso no sea asi, y algun dia dentro de muchos años, siga sintiendo el mismo orgullo que siento hoy por ser abogado y pueda decir he cumplido mi cometido con honra, puedo partir en paz...

DICCIONARIO JURIDICO
DR JUAN D RAMIREZ GRONDA
EDITORIAL CLARIDAD
IMPRESO EN 1942.

ROQUE BARCIA:..." ABOGADO el hombre llamado para un asunto, advocatus[/i] quiere decir patrono, defensor, letrado hombre de ciencia; jurisconsulto hombre de consulta, esto es de consulta; jurista hombre versado en derecho y en la critica de los codigos segun los principios de la filosofia de la moral y de la religion. Quiero que me vuelvan por mi causa, y acudo al abogado; quiero que me instruyan en un asunto que no comprendo y acudo al letrado;quiero que me dirijan en la defensa de mi derecho y me voy al jurisconsulto; quiero que me hagan la historia de una ley, que la desentrañen, que la analicen, que la comenten, dandose a conocer su espiritu sus tendencias, en fin y acudo al jurista. -El abogado debe ser probo, entusiasta, el letrado estudioso, el jurisconsulto, prudente; el jurista, erudito. Hay muchos abogados, no hay tantos letrados, hay muy pocos jurisconsultos y es muy raro encontrar un jurista.
 #286091  por cuervita
 
A mi me costo mucho terminar la carrera y muchas veces quise bajar los brazos, por distintos motivos...pero segui adelante y logre terminar!! me encanta esta profesion, a pesar que recien arranco y que no tengo mucha experiencia ....y la verdad que leer los post, las preguntas, las dudas como asi tambien las respuestas de los mas experimentados es un placer!!! se aprende muchisimo!!! y espero algun dia poder ayudar a los que estan como yo ahora, empezando, como lo hacen todos uds. con buena onda y solidaridad. Por eso Gracias a todos en el Portal !!! Ojala pueda conocer a algunos personalmente...yo soy de san juan asi que a su disposicion me pongo!!!
Feliz año 2009 para todos!!! :P :P :P

 #286220  por nana
 
REALMENTE ES UN HONOR FORMAR PARTE DE ÉSTE FORO. HACE MUY POQUITO ME REGISTRE PERO SIEMPRE ME SIRVIÓ DE GRAN AYUDA YA QUE LAS DUDAS DE OTROS COLEGAS PODRÁN SER LAS MÍAS EN UN DETERMINADO MOMENTO. ADEMAS DEBO CONFESAR QUE TAMBIEN ME HE HECHO ADICTA AL FORO...! ES SANO Y UNO APRENDE MUCHO. ALGUIEN DIJO POR AHI QUE ES COMO ESTAR EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL Y COINCIDO PLENAMENTE YA QUE TODOS ESTAMOS AQUI ESPECTANTES CONVIRTIENDO AL FORO EN UNA ESPECIE DE SOCIEDAD DESINTERESADA. DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO ME AYUDARON Y A LOS QUE EN EL FUTURO TAMBIEN ME DEN UNA MANO, DESDE YA ESTOY DISPONIBLE PARA UDS. MAS ALLA DE MI CORTA PERO ARDUA EXPERIENCIA EN LA PROFESION.
SALUDOS A TODOS Y QUE EL 2009 VENGA CARGADITO DE TEMITAS INTERESANTES, SIN DESEARLE MAL A NADIE.
FELIZ 2009!!! 8) Y QUE DESCANSEN MUCHO EN LA FERIA PARA RETOMAR EL AÑO CON TODAS LAS PILAS!!!
 #287411  por nestorbio22
 
Gracias a Dios pude llegar a encontrar éste sitio que seguramente me será de suma utilidad y espero alguna vez también ser útil a otros colegas. Soy Néstor, me recibí en julio de 2008 estudiando a distancia ya que me era imposible trebajar y cursar por vivir en un pueblo del interior, pero con sacrificio y muchas horas de estudio todo llega. Como en toda ciudad chica tenemos que hacer lo que venga así que dudas se me van a generar muchas, pero no obstante espero también serles útil en lo que pueda saber. Nuevamente gracias a los ingeniosos que crearon esta forma de mantenernos en contacto. :mrgreen:
 #302135  por alisan
 
Tengo 30 años de profesión, cuando empecé ni hablar de ayuda entre colegas que estaban igual que yo y menos con los que tenían experiencia, unos por orgullo de no demostrar que estaban tan desorientados como yo y otros por egoísmo. Siempre me pareció que resultaba mas beneficioso ser generoso con los conocimientos y lo practiqué, pero me encuentro que aún con colegas muy recientes, es imposible obtener reciprocidad: Se atrincheran en su tema y son incapaces de brindarte una mínima ayuda.-Por esa razón este foro es magnífico, aqui se terminan los interesados y surge el verdadero interés de ayudar de algunos colegas como todos Uds. Alisan
 #302897  por ethelg
 
chicos y no tan chcos.. jaja hay uno de los post en el que nos intercambiamos los msn, creo que somos varios los q queremos estar en contacto con colegas porque realmente este foto sirve y mucho !!

nos vemos
 #307704  por mantuleasa
 
excelente el portal....con ingenio y poca plata UN PORTAL DE PRIMERA
 #309367  por estudiocaba
 
Hola yo tambien adhieroa todo lo que dicen, soy nueva en la carrera y en el foro y tengo cero experiencia, pero todo loque me han guido y aconsejado, no se imaginan lo que me ha servido!!!! No se como consegui esta direccion, pero un dia entre al foro y ahora lo consulto para todo. Me re enganche!!!Por eso quiero ir a la reunion que van a hacer el 7 de Marzo para conocerlos mejor!!!!
Gracias Portal!!!
 #309898  por Lynn Marchmontt
 
Adhiero completamente a todo lo manifestado...en este portal siempre se encuentra lo que en la facultad nunca te enseñan...muchas gracias a quien corresponda y en general a todos porque todos los que preguntan, responden, se enganchan, discuten, joden, todos todos hacen que el portal sea lo que es...nuevamente millones de graciasssss totalessssss!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 37