Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mediación pública

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #276  por Vanina Vieytes
 
Hola a todos: hasta la fecha ejercí en pcia. y recientemente me matriculé en Cap. por eso quisiera saber si me podrían orientar sobre la mediación pública, ya que tengo 2 asuntos en los que no quisiera recurrir a la privada.
Gracias

 #290  por Vanina Vieytes
 
Alguien sabe para que sirve este foro?, porque yo hasta la fecha no.
Y gracias por no responder.
 #310  por Administrador
 
Estimada Vanina: lamentamos que no haya encontrado colegas interesados en intercambiar ideas sobre la Mediación en Capital Federal.
Le recomiendo la lectura de la ley de Mediación 24573 y tendra una guia respecto a que juicios conllevan obligatoriamente la mediación. Si el juicio tiene mediación previa, debe concurrir a la Camara y alli tendra los formularios para llevar adelante la mediación.
Le deseo suerte en este nuevo medio.
 #1090897  por Sonnet
 
Bienvenidos al Foro del Portal. Este salón esta dedicado a temas relacionados con la Mediación. Dudas, experiencias, nuevas herramientas, nuevas soluciones, etc. Esperamos que los colegas de todo el país utilicen para interrelacionarse este nuevo servicio del Portal.-
 #1093209  por Sonnet
 
Bienvenidos al Foro del Portal. Este salón esta dedicado a temas relacionados con la Mediación. Dudas, experiencias, nuevas herramientas, nuevas soluciones, etc. Esperamos que los colegas de todo el país utilicen para interrelacionarse este nuevo servicio del Portal.-




.........................
We provide guarantee to pass test-king gmat with online exam training itil and you can also get best quality test-king toefl test mcat along with newhaven.edu mcat for your guaranteed success. artinstitutes.ed